Skip to main content

Fuera de Juego (36): Celebration


Comments

Adrián said…
Las metareferencias son siempre comedia. Y las referencias oscurísimas casi imposibles de entender, también.* Gran tira 200, compañero. Y que cumplas muchas más.

Para la 201 en adelante: queremos más Luna. Y que vuelva "Terror en el vestuario", que ahora ya solo la usas como recurso argumental. Ni que fuera la central nuclear de Springfield.


*Efectivamente yo sólo la entiendo por que usted me la explicó ayer, pero qué diablos, lo bien que quedo.
Dany el Ñoño said…
Noragüena por la tira 200 nada más y nada menos! Está muy chula, aunque ese gran 200 podía estar un poco más afinado. Las metareferencias oscurísimas en forma de chapa y demás se me escapan un montón, me temo, pero el chiste que se pilla a la primera mola. Hará cosas importantes en su vida, ya lo verá.

Un saludo :-)
La gran mentira es que ni siquiera es la tira 200, puede que sea la doscientos y pico o cuasi trescientos.

Imagino que lo del afinamiento en el 200 es que hay algún problema de perspectiva? soy un poco obtuso en eso.

La oscura referencia puedes descubrirla introduciendo el nombre que aparece en la placa en Google y buscando imágenes o información al respecto. Para la gente de Bilbao no debería ser tan oscura, ya que lo ven todos los días en las calles. Otra cosa es que se hayan interesado en el nombre del interfecto o no hayan leído las placas.
Yordi (Y.) said…
Las referencias son antiguos seudónimos tuyos ¿no?
Congratulations of course...
Anonymous said…
yo. attractive post ))

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...