La temporada deportiva se ha terminado y con ella mi tira, que volverá en octubre, pero rescato otra que no había publicado en el blog aún (al menos no en éste blog). ¿Alguien dijo Homer Simpson en el País del Chocolate ? No, la verdad es que no me inspiré en ello, aunque pueda parecerlo. Evidentemente me basé en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y en las ilustraciones orginales de John Tenniel para este libro. Tanto el libro como la película de Disney (siendo bastante distintos en cuanto al tono) me gustan mucho.

Comments
Para la 201 en adelante: queremos más Luna. Y que vuelva "Terror en el vestuario", que ahora ya solo la usas como recurso argumental. Ni que fuera la central nuclear de Springfield.
*Efectivamente yo sólo la entiendo por que usted me la explicó ayer, pero qué diablos, lo bien que quedo.
Un saludo :-)
Imagino que lo del afinamiento en el 200 es que hay algún problema de perspectiva? soy un poco obtuso en eso.
La oscura referencia puedes descubrirla introduciendo el nombre que aparece en la placa en Google y buscando imágenes o información al respecto. Para la gente de Bilbao no debería ser tan oscura, ya que lo ven todos los días en las calles. Otra cosa es que se hayan interesado en el nombre del interfecto o no hayan leído las placas.
Congratulations of course...