Skip to main content

Pin-up(1/2): Boceto

Mientras reunís fuerzas para leer la interminable historieta de la entrada anterior os pongo el boceto de otra pin up, que tal vez pase a limpio algún día, o tal vez no...Esta vez la pose es de la nunca bien ponderada Drew Barrymoore(aunque -salvo excepciones- las pelis que haga sean malillas a mi me parece carismática, mucho más que Cameron Díaz, por ejemplo)...La hice rápido, con pocos trazos y no quedó mal así (las que quedan mal no las subo al blog, total...). Quizá tendría que inventarme alguna pose, pero la verdad es que ya quedan muy bien las que estas chicas ponen en las fotos. Y como total, si no lo dijera, casi nadie descubriría en qué me he basado...

Comments

Dany el Ñoño said…
Pues está bien chulo. ¿Drew Barrymore tiene tantas... aptitudes? No es una actriz que me llame mucho. Eso sí para dibujar poses lo suyo es acudir efectivamente a la imagen real y así obtener posturas naturales. O menos naturales vaya y me callo que entro en un terreno demasiado poco ñoño.

Un saludo :-)
No, hasta donde yo he visto (que es bastante pues creo recordar que la vi "entera" o casi, y no, no era en una revista poco ñoña, sino en alguna cosa tipo El País Semanal) Drew Barrymoore no tiene tantas "aptitudes", eso son cosas del dibujante que está un poco enfermo y tal, supongo que de vez en cuando debería reflejar esas realidades también para que los dibujos fueran algo diferentes pero me sale como sin querer, por lo visto no superé la fase de la lactancia o algo así...y en fin, eso, mejor sigamos dentro de los terrenos ñoños.

Gracias por sus parabienes.
Anonymous said…
Quieres decir entonces que NO es Elvira de La Parejita?
Jaja, tienes razón, un aire se da. Pero que yo recuerde Fontvedila aún no la dibujo de esta guisa, lo cual es una pena (o algo así).
Mecacho, puse Fontvedila y no Font-de-vi-la, que me siga confundiendo a estas alturas tiene delito...

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...