Skip to main content

Buenos días señoras y señores

¡Hola! Me llamo Roberto González Fernández (o RG) y soy dibujante de cómic e ilustrador. He tenido otro blog aquí (http://spaces.msn.com/miamigomongo) y tengo esta web (www.lapaginaderg.tk) pero me encuentro conque el otro blog es muy limitado para publicar dibujos en grande y que la web la he "encorsetado" yo mismo con secciones y no me permite meter rápidamente "lo que me dé la gana". Vale, soy vago e indeciso, pero quisiera tener un sitio donde subir los dibujos que vaya haciendo. Si la gente los comenta encima, me motivará a hacer más dibujos. De hecho, la única razón por la que quisiera mantener la web es para que no se me olvide cómo usar el Dreamweaver, ya que esto es mucho más cómodo. No sé, tal vez debería convertir mi web en un weblog, como Bernardo Vergara (www.bernardovergara.com). En fin...mientras tanto aquí irán viendo mis historietas e ilustraciones variadas de cuando en vez...espero que haya algún tipo de feedback (o sea, en cristiano, que escriba alguien comentarios, que no es tan difícil, digo yo). ¡Un saludo!

Comments

Robert Hume said…
Hey man cool illustration! Did you do that, and is that suppose to a cartoon of you?

-Robert
Yeah, it's exactly that (though I don't have that T-Shirt, I would like to, though).

Thanks a lot for be my first visitor and thanks for what you said about the drawing.
Fum said…
mola, mola
Me alegro que finalmente usted tambien haya decidido crear un blog, así que bienvenido.
Sepa que no nos conocemos, pero que sigo su obra de cerca (hasta donde la ley me permite acercarme).

Así que aquí que ahora estamos interconectados gracias a la magia de blogspot, le seguiré siguiendo la pista.

Gracias por todo.
Anonymous said…
k t jodan

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...