Skip to main content

Buenos días señoras y señores

¡Hola! Me llamo Roberto González Fernández (o RG) y soy dibujante de cómic e ilustrador. He tenido otro blog aquí (http://spaces.msn.com/miamigomongo) y tengo esta web (www.lapaginaderg.tk) pero me encuentro conque el otro blog es muy limitado para publicar dibujos en grande y que la web la he "encorsetado" yo mismo con secciones y no me permite meter rápidamente "lo que me dé la gana". Vale, soy vago e indeciso, pero quisiera tener un sitio donde subir los dibujos que vaya haciendo. Si la gente los comenta encima, me motivará a hacer más dibujos. De hecho, la única razón por la que quisiera mantener la web es para que no se me olvide cómo usar el Dreamweaver, ya que esto es mucho más cómodo. No sé, tal vez debería convertir mi web en un weblog, como Bernardo Vergara (www.bernardovergara.com). En fin...mientras tanto aquí irán viendo mis historietas e ilustraciones variadas de cuando en vez...espero que haya algún tipo de feedback (o sea, en cristiano, que escriba alguien comentarios, que no es tan difícil, digo yo). ¡Un saludo!

Comments

Robert Hume said…
Hey man cool illustration! Did you do that, and is that suppose to a cartoon of you?

-Robert
Yeah, it's exactly that (though I don't have that T-Shirt, I would like to, though).

Thanks a lot for be my first visitor and thanks for what you said about the drawing.
epa rober si no t molesta que te llame así ¿¿¿como se hace esto???explicame si no te importa... y quien lo lea si no piensa que es aprobecharse y si no os importa agregadme sergio_1994_11@hotmail.com
This comment has been removed by a blog administrator.
Fum said…
mola, mola
Lord Grayworth said…
Me alegro que finalmente usted tambien haya decidido crear un blog, así que bienvenido.
Sepa que no nos conocemos, pero que sigo su obra de cerca (hasta donde la ley me permite acercarme).

Así que aquí que ahora estamos interconectados gracias a la magia de blogspot, le seguiré siguiendo la pista.

Gracias por todo.
Anonymous said…
k t jodan

Popular posts from this blog

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...
Clowes contra el mundo.
La tercera adaptación cinematográfica de un cómic de Daniel Clowes vuelve a presentar a un protagonista, Wilson, que ve con ojos críticos el entorno que le rodea. Repasamos la trayectoriadel dibujante norteamericano como guionista de Hollywood.
En la historieta corta “Guante de seda”, publicada originalmente en el número once de la revista Eightball en 1993, el dibujante norteamericano Daniel Clowes (Chicago, Illinois, 1961) ilustraba una supuesta adaptación cinematográfica de su cómic“Como un guante de seda forjado en hierro” en la queHollywood malinterpretaba la surrealista y siniestra obra de partida para convertirla en un superficial producto de acción. Al final de la historia la pareja que está viendo la película revelaba algunos datos sobre el dibujante que la había escrito: “¡Ganó un montón de pasta con la película y se hizo adicto a la cocaína, y se endeudó con la mafia, y ahora se ha hecho evangelista!” A pesar de esta desconfiada visión del mundo de Ho…