Skip to main content

Disney-O-Rama

Más cosas "copiadas" (que conste que en esta ocasión sólo tomé los personajes y las situaciones y poses son inventadas por mí). Se trata de unos dibujos que hice para intentar entrar en una agencia que hace cómics para Disney. De momento no hubo suerte. En la primera usé a mis personajes favoritos, Donald y sus sobrinos, "acompañados" de mi personaje favorito del Disney reciente, Stitch. En la segunda acababa de comprar el dvd y probé a ver qué tal quedarían algunos personajes de Los Increíbles en 2D, en concreto los protagonistas del corto Jack-Jack Ataca.

Comments

Kax. said…
¿Inventadas? Yo diría que tengo esa portada del Don Miki... :P

No, en serio: muy bueno.
Gracias, Kax, me alegro de verte por aquí. Bueno, iba a esperar a ver si escribia más gente pero te contesto...no sé si va en serio lo de la portada, si es así, búsquela, que ya me dió curiosidad, pero vamos, o la tenía en el subconsciente o ha sido casualidad, pero yo no recuerdo haberlo visto así tal cual...
Dany el Ñoño said…
Que sí, que sí, tengo la portada aquí mismo y está calcada :-P Es broma, claro. La escena de Donald mola mucho, veo los personajes con más personalidad, los tres sobrinos por ejemplo, y el Stitch está rechulo. Hay un pequeño problema de lectura entre la mano de Jaimito (por decir uno :-P), y el cuadro, parece como si lo estuviera cogiendo, es una pijada pero se arregla muy fácil también, y la alfombra está pelín "cuesta abajo". Deberías pintarlo que seguro que queda estupendo :-)

El de Los Increíbles también está chulo, y no es mala idea, no sé si hay algo publicado en 2D sobre estos personajes.
Siga ahí probando, seguro que hay suerte :-)

Un saludo :-)
Sanvi said…
Gracias por tu comentario en el blog, Roberto. La de tiras tuyas que me he leido...Juas!
A seguir dandole, mosntruo!
Dany/ilustra: kax ya me demostró con ejemplos que hay portadas similares.

En realidad este dibujo lo hice antes que los otros que has visto, si salieron con más personalidad será porque en tamaño grande sale todo mejor.

Lo de la alfombra ya lo iba notando yo también, canta mucho. Lo del cuadro no se me había ocurrido, pero tienes razón.

No sé si le haré estas mejoras o lo pintaré, de momento no tiene más utilidad que la que tuvo, de presentarla a la agencia en un primer mensaje.

Otro fallo que me saco yo: Jorgito (por decir otro) está en primer plano y casi parece más pequeño que "Jaimito".

Sanvi: Gracias a ti. Me ha hecho mucha ilusión que todo un Señor Dibujante de Mister K se cuente entre mis lectores. Como ves tenía reciente tu blog, si no mira el título de esta entrada.

Te comento una tontería que he pensado alguna vez cuando miro tus historias y es que uno de los personajes de Studio Titanic ,aunque moreno, bien podría ser Josu (el prota castaño de mi tira) de mayor. Físicamente se dan un aire, ¿no te parece?
Anonymous said…
Para mi la verdad que los de Disney desperdiciaron un verdadero talento.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…