Skip to main content

Disney-O-Rama

Más cosas "copiadas" (que conste que en esta ocasión sólo tomé los personajes y las situaciones y poses son inventadas por mí). Se trata de unos dibujos que hice para intentar entrar en una agencia que hace cómics para Disney. De momento no hubo suerte. En la primera usé a mis personajes favoritos, Donald y sus sobrinos, "acompañados" de mi personaje favorito del Disney reciente, Stitch. En la segunda acababa de comprar el dvd y probé a ver qué tal quedarían algunos personajes de Los Increíbles en 2D, en concreto los protagonistas del corto Jack-Jack Ataca.

Comments

Kax. said…
¿Inventadas? Yo diría que tengo esa portada del Don Miki... :P

No, en serio: muy bueno.
Gracias, Kax, me alegro de verte por aquí. Bueno, iba a esperar a ver si escribia más gente pero te contesto...no sé si va en serio lo de la portada, si es así, búsquela, que ya me dió curiosidad, pero vamos, o la tenía en el subconsciente o ha sido casualidad, pero yo no recuerdo haberlo visto así tal cual...
Dany el Ñoño said…
Que sí, que sí, tengo la portada aquí mismo y está calcada :-P Es broma, claro. La escena de Donald mola mucho, veo los personajes con más personalidad, los tres sobrinos por ejemplo, y el Stitch está rechulo. Hay un pequeño problema de lectura entre la mano de Jaimito (por decir uno :-P), y el cuadro, parece como si lo estuviera cogiendo, es una pijada pero se arregla muy fácil también, y la alfombra está pelín "cuesta abajo". Deberías pintarlo que seguro que queda estupendo :-)

El de Los Increíbles también está chulo, y no es mala idea, no sé si hay algo publicado en 2D sobre estos personajes.
Siga ahí probando, seguro que hay suerte :-)

Un saludo :-)
Sanvi said…
Gracias por tu comentario en el blog, Roberto. La de tiras tuyas que me he leido...Juas!
A seguir dandole, mosntruo!
Dany/ilustra: kax ya me demostró con ejemplos que hay portadas similares.

En realidad este dibujo lo hice antes que los otros que has visto, si salieron con más personalidad será porque en tamaño grande sale todo mejor.

Lo de la alfombra ya lo iba notando yo también, canta mucho. Lo del cuadro no se me había ocurrido, pero tienes razón.

No sé si le haré estas mejoras o lo pintaré, de momento no tiene más utilidad que la que tuvo, de presentarla a la agencia en un primer mensaje.

Otro fallo que me saco yo: Jorgito (por decir otro) está en primer plano y casi parece más pequeño que "Jaimito".

Sanvi: Gracias a ti. Me ha hecho mucha ilusión que todo un Señor Dibujante de Mister K se cuente entre mis lectores. Como ves tenía reciente tu blog, si no mira el título de esta entrada.

Te comento una tontería que he pensado alguna vez cuando miro tus historias y es que uno de los personajes de Studio Titanic ,aunque moreno, bien podría ser Josu (el prota castaño de mi tira) de mayor. Físicamente se dan un aire, ¿no te parece?
Anonymous said…
Para mi la verdad que los de Disney desperdiciaron un verdadero talento.

Popular posts from this blog

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...
Clowes contra el mundo.
La tercera adaptación cinematográfica de un cómic de Daniel Clowes vuelve a presentar a un protagonista, Wilson, que ve con ojos críticos el entorno que le rodea. Repasamos la trayectoriadel dibujante norteamericano como guionista de Hollywood.
En la historieta corta “Guante de seda”, publicada originalmente en el número once de la revista Eightball en 1993, el dibujante norteamericano Daniel Clowes (Chicago, Illinois, 1961) ilustraba una supuesta adaptación cinematográfica de su cómic“Como un guante de seda forjado en hierro” en la queHollywood malinterpretaba la surrealista y siniestra obra de partida para convertirla en un superficial producto de acción. Al final de la historia la pareja que está viendo la película revelaba algunos datos sobre el dibujante que la había escrito: “¡Ganó un montón de pasta con la película y se hizo adicto a la cocaína, y se endeudó con la mafia, y ahora se ha hecho evangelista!” A pesar de esta desconfiada visión del mundo de Ho…