Skip to main content

Pin-up(1/2): Boceto

Mientras reunís fuerzas para leer la interminable historieta de la entrada anterior os pongo el boceto de otra pin up, que tal vez pase a limpio algún día, o tal vez no...Esta vez la pose es de la nunca bien ponderada Drew Barrymoore(aunque -salvo excepciones- las pelis que haga sean malillas a mi me parece carismática, mucho más que Cameron Díaz, por ejemplo)...La hice rápido, con pocos trazos y no quedó mal así (las que quedan mal no las subo al blog, total...). Quizá tendría que inventarme alguna pose, pero la verdad es que ya quedan muy bien las que estas chicas ponen en las fotos. Y como total, si no lo dijera, casi nadie descubriría en qué me he basado...

Comments

Dany el Ñoño said…
Pues está bien chulo. ¿Drew Barrymore tiene tantas... aptitudes? No es una actriz que me llame mucho. Eso sí para dibujar poses lo suyo es acudir efectivamente a la imagen real y así obtener posturas naturales. O menos naturales vaya y me callo que entro en un terreno demasiado poco ñoño.

Un saludo :-)
No, hasta donde yo he visto (que es bastante pues creo recordar que la vi "entera" o casi, y no, no era en una revista poco ñoña, sino en alguna cosa tipo El País Semanal) Drew Barrymoore no tiene tantas "aptitudes", eso son cosas del dibujante que está un poco enfermo y tal, supongo que de vez en cuando debería reflejar esas realidades también para que los dibujos fueran algo diferentes pero me sale como sin querer, por lo visto no superé la fase de la lactancia o algo así...y en fin, eso, mejor sigamos dentro de los terrenos ñoños.

Gracias por sus parabienes.
Starsky said…
Quieres decir entonces que NO es Elvira de La Parejita?
Jaja, tienes razón, un aire se da. Pero que yo recuerde Fontvedila aún no la dibujo de esta guisa, lo cual es una pena (o algo así).
Mecacho, puse Fontvedila y no Font-de-vi-la, que me siga confundiendo a estas alturas tiene delito...

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…