Skip to main content

Más (muchos más) dibujos de Preston Blair


Lo siento por la gente que se aburra con este material no original (iré alternando las entradas con otras de cosas mías), pero me he obligado a seguir el "curso interactivo" que imparte John Kricfalusi basado en el libro de Preston Blair y aquí están un montón de poses más de la lección 2:
Y aquí una comparación con las imágenes del libro, en la que se ve que, aunque uno lo intente, es difícil conseguir que los personajes sean exactamente iguales, incluso en aquellas en las que me díó la impresión de que había mayor parecido:



La mayoría de estos personajes salían en los cortometrajes de Tex Avery para la MGM, si no los conocéis tratad de echarles un vistazo, son una auténtica maravilla...aunque no sé dónde los podriáis encontrar, yo encontré un dvd completo (en realidad faltaban dos cortos que fueron censurados por racismo) en Francia. En España sólo los he visto a horarios muy de mañana en la primera de TVE hace bastante tiempo y ocasionalmente en canales autonómicos. Claro está que si tenéis la Cartoon Network probablemente los hayáis podido disfrutar. The Shooting Of Dan McGoo, Little Tinker, Little Red Hot Ridding Hood y Symphony In Slang son algunos de mis cortos preferidos de todos los tiempos. ¡Y eso es todo, amigos! O casi, añado un dibujillo EXTRA del que probablemente sea el personaje más sexy de la historia de la animación (con permiso de Betty Boop).

Comments

bardhol said…
Muy bueno!
Robert Hume said…
Hey these came out Great!

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...