Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci...
Comments
Están muy graciosas las dos y muy chulas de dibujo y color.
Un saludo :-)
Y por dios, ponga el link al blog de Foster's con alguna imagen que mole, no con el maldito chupilibro de colorear. El friki que hay en mí sufre.
Dany: de nadas. Le dire que lo de Chicho Terremoto ya estaba en estudio antes de que lo mencionara, aunque puede que la guarde para el curso que viene. Además que esa serie SÍ que la veía de chico...aunque no sé si me atrevo, ¿en un suplemento infantil gustará que aparezca la palabra "braguitas"? Ya sé que aún no estamos al nivel de mojigatería yanqui pero nos quedan cuatro días...
Starsky: Lo de Foster's se cambiará un día de estos y ni se habra dado cuenta de que estaba. Y gracias por lo de jodidamente brillante, suena muy expresivo. Visitaré su delirante blog cuentafinales (o no)
Anonymous: pues quién me iba a decir que iba a dibujar algo tipo anime/manga cuando no soy fan (bueno, u otaku), pero últimamente me tragué alguna cosa del Miyazaki que son tan largas que al final no puedes decir que no te ha gustado porque si no qué perdida de tiempo, oye. Que no tiene mucho que ver, pero es que ya no sabía que contestar.
Saludos.