Tuesday, June 13, 2006

Fuera de Juego (5): los magos del balón

Apenas ví esta serie de crío, pero aún así me provoca cierta nostalgia.

4 Comments:

At 6:37 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Jo,jo,jo, en nombre de todos los que destinamos buena parte de nuestra infancia a pasarnos por los ojos la mítica serie le doy las gracias :-D Y ha captado su espíritu épico-peliculero además, a pesar de no haberla visto mucho. Por cierto que también hay míticos mangas-anime de baloncesto... Slam Dunk sin ir más lejos (o Chicho Terremoto, ése tiene más de un cameo gracioso :-D).

Están muy graciosas las dos y muy chulas de dibujo y color.

Un saludo :-)

 
At 1:25 PM, Blogger Starsky J. Maxwell said...

La primera está bien. La segunda es jodidamente brillante. En lo que respecta al dibujo, ambas son de lo mejor que ha hecho.
Y por dios, ponga el link al blog de Foster's con alguna imagen que mole, no con el maldito chupilibro de colorear. El friki que hay en mí sufre.

 
At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Esta muy bien. Hace honor al anime original. Maestria en distintos estilos!!! Eso es valia.

 
At 12:39 PM, Blogger Roberto González said...

Gracias a todos por sus parabienes.

Dany: de nadas. Le dire que lo de Chicho Terremoto ya estaba en estudio antes de que lo mencionara, aunque puede que la guarde para el curso que viene. Además que esa serie SÍ que la veía de chico...aunque no sé si me atrevo, ¿en un suplemento infantil gustará que aparezca la palabra "braguitas"? Ya sé que aún no estamos al nivel de mojigatería yanqui pero nos quedan cuatro días...

Starsky: Lo de Foster's se cambiará un día de estos y ni se habra dado cuenta de que estaba. Y gracias por lo de jodidamente brillante, suena muy expresivo. Visitaré su delirante blog cuentafinales (o no)

Anonymous: pues quién me iba a decir que iba a dibujar algo tipo anime/manga cuando no soy fan (bueno, u otaku), pero últimamente me tragué alguna cosa del Miyazaki que son tan largas que al final no puedes decir que no te ha gustado porque si no qué perdida de tiempo, oye. Que no tiene mucho que ver, pero es que ya no sabía que contestar.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home