Skip to main content

Fuera de Juego (5): los magos del balón

Apenas ví esta serie de crío, pero aún así me provoca cierta nostalgia.

Comments

Dany el Ñoño said…
Jo,jo,jo, en nombre de todos los que destinamos buena parte de nuestra infancia a pasarnos por los ojos la mítica serie le doy las gracias :-D Y ha captado su espíritu épico-peliculero además, a pesar de no haberla visto mucho. Por cierto que también hay míticos mangas-anime de baloncesto... Slam Dunk sin ir más lejos (o Chicho Terremoto, ése tiene más de un cameo gracioso :-D).

Están muy graciosas las dos y muy chulas de dibujo y color.

Un saludo :-)
La primera está bien. La segunda es jodidamente brillante. En lo que respecta al dibujo, ambas son de lo mejor que ha hecho.
Y por dios, ponga el link al blog de Foster's con alguna imagen que mole, no con el maldito chupilibro de colorear. El friki que hay en mí sufre.
Anonymous said…
Esta muy bien. Hace honor al anime original. Maestria en distintos estilos!!! Eso es valia.
Gracias a todos por sus parabienes.

Dany: de nadas. Le dire que lo de Chicho Terremoto ya estaba en estudio antes de que lo mencionara, aunque puede que la guarde para el curso que viene. Además que esa serie SÍ que la veía de chico...aunque no sé si me atrevo, ¿en un suplemento infantil gustará que aparezca la palabra "braguitas"? Ya sé que aún no estamos al nivel de mojigatería yanqui pero nos quedan cuatro días...

Starsky: Lo de Foster's se cambiará un día de estos y ni se habra dado cuenta de que estaba. Y gracias por lo de jodidamente brillante, suena muy expresivo. Visitaré su delirante blog cuentafinales (o no)

Anonymous: pues quién me iba a decir que iba a dibujar algo tipo anime/manga cuando no soy fan (bueno, u otaku), pero últimamente me tragué alguna cosa del Miyazaki que son tan largas que al final no puedes decir que no te ha gustado porque si no qué perdida de tiempo, oye. Que no tiene mucho que ver, pero es que ya no sabía que contestar.

Saludos.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…