La temporada deportiva se ha terminado y con ella mi tira, que volverá en octubre, pero rescato otra que no había publicado en el blog aún (al menos no en éste blog). ¿Alguien dijo Homer Simpson en el País del Chocolate ? No, la verdad es que no me inspiré en ello, aunque pueda parecerlo. Evidentemente me basé en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y en las ilustraciones orginales de John Tenniel para este libro. Tanto el libro como la película de Disney (siendo bastante distintos en cuanto al tono) me gustan mucho.


Comments
Están muy graciosas las dos y muy chulas de dibujo y color.
Un saludo :-)
Y por dios, ponga el link al blog de Foster's con alguna imagen que mole, no con el maldito chupilibro de colorear. El friki que hay en mí sufre.
Dany: de nadas. Le dire que lo de Chicho Terremoto ya estaba en estudio antes de que lo mencionara, aunque puede que la guarde para el curso que viene. Además que esa serie SÍ que la veía de chico...aunque no sé si me atrevo, ¿en un suplemento infantil gustará que aparezca la palabra "braguitas"? Ya sé que aún no estamos al nivel de mojigatería yanqui pero nos quedan cuatro días...
Starsky: Lo de Foster's se cambiará un día de estos y ni se habra dado cuenta de que estaba. Y gracias por lo de jodidamente brillante, suena muy expresivo. Visitaré su delirante blog cuentafinales (o no)
Anonymous: pues quién me iba a decir que iba a dibujar algo tipo anime/manga cuando no soy fan (bueno, u otaku), pero últimamente me tragué alguna cosa del Miyazaki que son tan largas que al final no puedes decir que no te ha gustado porque si no qué perdida de tiempo, oye. Que no tiene mucho que ver, pero es que ya no sabía que contestar.
Saludos.