Esta es una de las pocas sagas que me faltan por postear. En esta ocasión se trataba de hacer algo de carácter satírico, pero es más fácil de decir que de hacer. Al final estaba tan preocupado por contar la historia que la mitad de las veces me olvidé de que tenía que meter un gag. Por lo menos el final creo que quedó bastante bien, aunque creo que podría haber sido una saga aún más larga.
















Como curiosidad, conseguí que tres personas me mandaran un SMS por la sexta tira, aunque no les hice caso, pues ganaba Vane por goleada y no tenía ninguna intención de que Luna dejara de ser un personaje habitual. No sé por qué la gente votó a Vane, tal vez porque no seguían la tira y les cayó antipática Luna en el momento en que se enfada...
La mayor parte de esta historia se me ocurrió durante un viaje largo de vacaciones en coche. Los medios de transporte y los horarios intempestivos son dos de los factores que me propician más ideas para historietas.
Comments
Y la declaro oficialmente mi saga favorita, llámeme raro.
Upl: ¡Gracias y sea bienvenido a mi blog! Pues sí, me aceptan todo. Tampoco es que me haya atrevido a hacer nada muy bestia y/o con connotaciones sexuales...aún, ya veremos qué pasa si algún día me da por ahí. Aunque a mi me gusta el humor blanco.
Ya siento que a ti te las maltrataran...pero claro,´lo tuyo seguro que era mucho más jevy, SO PERVERTIDO. Nah, que es broma.
Mola n mucho!
Un saludo :-)