Skip to main content

Ojodepez en Barna

El fanzine Ojodepez tendrá su propio stand en el Salón del cómic de Barcelona. Allí estará un servidor a partir del viernes si el tren nocturno se lo permite. Insistiremos en que nos compren un fanzine y no podrán huir, será divertido... Si quieren seguir mirando cosas de Ojodepez pinchen en el link que hay en una esquina o entren en su flamante y seminuevo blog. La portada, por si no se lee bien, es de Pablo Muñoz.

Por la parte que me toca , además de una historieta de Mi amigo Mongo, he decidido que ya era hora de sacar a la luz a
cierto artilugio tunero o de la tuna en una historieta totalmente nueva en la que, entre otras cosas, me meto con Cloverfield sin haber visto la película. Si quieren más yogurtera sobornen a su editor más cercano para que me publique la nunca realizada pero mil veces guionizada historia larga que explica sus orígenes.

Comments

Dany el Ñoño said…
Compren Ojodepez amigos, leerlo cura los granos, dan granos los curas, amanece más temprano y un montón de beneficios más. Y la historia yogurtero-tunera mola un montón, doy fe. No se me hagan los remolones.

Espero que se lo pasara pipa con la compañía y mi deshonrosa ausencia en el Saló.

Un saludo :-)
Carlos Azaustre said…
Esa es la portada Beta :P
Dany,lo pasamos pipa pero no con su ausencia. Ya podría estirarse Jorge Iván y mandarle de gira a firmar su Quattrocento, que por cierto adquirí en el Salón. De momento no lo he leído pero ya he advertido que se pegó usted la currada padre. No hace falta rellenar tanto las hojas, amigo, parece que le guste trabajar! En serio está muy bonita la cosa.

Aza, lo sé, lo sé...pero es la primera que encontré para colgar aquí antes de irme y en cierto modo tampoco quería poner exactamente la verdadera sino una de referencia...así los ligeros cambios eran de sorpresa.
Sarien said…
Puedes estar seguro que os habeis ganado dos lectoras mas jajaja

Gracias a ti y todo el equipo de OdP por las risas que nos habeis provocado

Suerte!
Anonymous said…
Salimos en la 5ª foto! una que mira a camara es Paula, la que mira al infinito soy yo! jaja

gracias a vosotros!!! :)
Gracias por visitar mi humilde blog, amigas sarien y slipknotika (pero usaré tu nombre real si vuelves a postear porque es más fácil de reproducir, jaja).

Sí, sí, ya sé que sois las de la quinta foto, es que me parece que Perrillo lo anunció antes de colgar el post, o al menos a mi no se me había cargado esa entrada. Un cuarto de mi jeta aparece en la esquina de la foto, lo que no recuerdo es como la sacaron ya que parece un plano picado desde las alturas.

Si entráis por aquí encontraréis normalmente mis tiras sobre deporte (un tema del que no tengo ni idea) para un suplemento infantil, pero que también espero que hagan risa a los adultos. Aparte de eso cuelgo otras cosillas pero no muchas porque soy un poco vago y lo que sale en el Ojodepez, para que lo voy a colgar que luego la gente no compra el fanzine!:)

De todos modos no niego que la Yogurtera o Mongo puedan reaparecer por estos lares...
Sarien said…
Lo que recuerdo es que Perrillo levantó los brazos para hacer la foto y la echó desde arriba enfocando como pudo.

Tendré en cuenta que cuelgas por el blog para pasarme mas a menudo y reirme un poco que nunca viene mal despues de un dia de stress!! ^^
Chus said…
Hola Roberto!
Soy el señor Chus.
Como me hiciste el dibujillo pues me estaba pasando por aquí a visitarte...
He visto las páginas de la Yogurtera que colgaste aquí... sólo conocía las de la otra web(me he pasado por ella y todavía vive!).
Je,je, parece que avanzó algo más la historia...
Bueno, te he agregado a favoritos para poder ir viendo todas las otras tiras...
Nos vemos por aquí, saludos!
Hola Chus,

me alegro que siga usted siendo fan de la Yogurtera. Intentaremos revivirla de una forma o de otra, no la web, sino la Yogurtera.

Saludos

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...