Skip to main content

Fuera de juego(52): Puntería

Esta semana no se me ocurría ningún tema concreto para la historieta así que desarrollé todo el chiste a partir de dos dibujos que garabatee en una hoja (las dos últimas caras de Kike) y de ahí me salió un gag relativamente decente y todo, o eso creo.

Comments

Sarien said…
Muy grande la tira jajajaj la verdad queme recuerda a lo que mas de una vez me hubiera gustado hacer en el colegio, es de esas secuencias que te pasan por la cabeza y no terminas de hacer con tus profesores jajaja

Un saludo!
A mi eso me pasó en el colegio en clase de gimnasia... me pegaron una ostia cómo un piano con un balon de baloncesto en la cara por estar mirando para otro lado... Muy buena la tira xD yo quizas hubiera quitado la penultima viñeta, pero eso ya va en gustos ^^

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.