Wednesday, April 25, 2007

La yogurtera tunera





He aquí un cómic de humor que creamos un amigo mío y yo en la facultad, entre y durante clases, pero a un servidor le resultaba costoso dibujarlo entero y ahí se quedó. Aunque este no es el cómic tal y como lo estaba dibujando entonces, sino una nueva versión que hice hace no mucho tiempo, en base a unos cambios de guión que se fueron produciendo después. En realidad es como la "precuela" de la historia en sí, lo hice para ver qué tal funcionaría con mi estilo de dibujo actual.

Si hoy no está terminado es sobre todo por mi propia pereza y por dudas a la hora de crear el argumento. Era especialmente difícil mantener el tono absurdo y desenfadado y al mismo tiempo conseguir que pudiera ser medianamente entretenido o interesante a nivel argumental. Sigo pensando que los personajes de la serie tienen carisma. Por eso rogaría especialmente a todos los lectores de esta entrada del blog que me ofrecieran una crítica constructiva sobre el cómic y dijeran si le ven potencial o no.

Mi propia autocrítica es que quizá esta precuela ha quedado un poco seria, la idea es que el cómic en sí tuviera más gags.








Y un póster de regalo:






4 Comments:

At 11:43 AM, Blogger Starsky J. Maxwell said...

El puto Fluflo no aporta nada a la historia y sólo está ahí para que González gane millones en merchandising.

 
At 2:33 AM, Blogger Joaquín Aldeguer said...

Ya era hora de que lo subieras al blog, mequetrefe!

 
At 3:21 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Oh, la nunca bien continuada yogurtera tunera. La historia es divertida y más surrealista de lo que sueles hacer, mola. Fluflo es demasiado ÑOÑO incluso para mí. Es broma claro, lo adoro. ¿Y ese malo con cara de malo de pacotilla? Debería hacer algo con esto, algo más quiero decir.

Un saludo :-)

 
At 2:14 AM, Blogger choko said...

Pues sí, debería continuar... Es normal que en una presentación de personajes salgan menos gags, cuando la cosa vaya más de acción imagino que será más fácil.
Y quiero romper una lanza por el monstruo Nanone como mi personaje favorito de la saga no empezada...

 

Post a Comment

<< Home