Skip to main content

La yogurtera tunera





He aquí un cómic de humor que creamos un amigo mío y yo en la facultad, entre y durante clases, pero a un servidor le resultaba costoso dibujarlo entero y ahí se quedó. Aunque este no es el cómic tal y como lo estaba dibujando entonces, sino una nueva versión que hice hace no mucho tiempo, en base a unos cambios de guión que se fueron produciendo después. En realidad es como la "precuela" de la historia en sí, lo hice para ver qué tal funcionaría con mi estilo de dibujo actual.

Si hoy no está terminado es sobre todo por mi propia pereza y por dudas a la hora de crear el argumento. Era especialmente difícil mantener el tono absurdo y desenfadado y al mismo tiempo conseguir que pudiera ser medianamente entretenido o interesante a nivel argumental. Sigo pensando que los personajes de la serie tienen carisma. Por eso rogaría especialmente a todos los lectores de esta entrada del blog que me ofrecieran una crítica constructiva sobre el cómic y dijeran si le ven potencial o no.

Mi propia autocrítica es que quizá esta precuela ha quedado un poco seria, la idea es que el cómic en sí tuviera más gags.








Y un póster de regalo:






Comments

Adrián said…
El puto Fluflo no aporta nada a la historia y sólo está ahí para que González gane millones en merchandising.
Ya era hora de que lo subieras al blog, mequetrefe!
Dany el Ñoño said…
Oh, la nunca bien continuada yogurtera tunera. La historia es divertida y más surrealista de lo que sueles hacer, mola. Fluflo es demasiado ÑOÑO incluso para mí. Es broma claro, lo adoro. ¿Y ese malo con cara de malo de pacotilla? Debería hacer algo con esto, algo más quiero decir.

Un saludo :-)
Yordi (Y.) said…
Pues sí, debería continuar... Es normal que en una presentación de personajes salgan menos gags, cuando la cosa vaya más de acción imagino que será más fácil.
Y quiero romper una lanza por el monstruo Nanone como mi personaje favorito de la saga no empezada...

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci