Wednesday, April 18, 2007

Fuera de juego (30):Por comentarlo...


La tira del periódico sale con otro color, pero ya que hice diferentes pruebas que en cada sitio se vea una...

4 Comments:

At 5:27 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Argh, una sola referencia más a cierto narrador deportivo y DEJO de visitar tu blog, te lo advierto :-D
El color mola, las tres primeras viñetas en rojos separando la acción quedan muy bien. ¿El Niño Sin Personalidad, así con mayúsculas, es un personaje más, será un personaje más, me lo he perdido en otras tiras?
194 tiras ya... Son muchas, a ver que haces para la 200 ;-)

Un saludo :-)

 
At 3:43 AM, Blogger Roberto González said...

Jaja, sé de unos cuántos aficionados al deporte que no soportan al comentarista ése, pero a mi me hace cierta gracia, al menos estos fenómenos de invención de vocablos populares resultan curiosos para bien o para mal, no sólo en este caso, sino también en el que probablemente utilizaré en otras semanas. De todos modos es la segunda referencia a ese locutor y la otra ("La vida puede ser maravillosa") la hice hace mucho.

El Niño Sin Personalidad siempre ha sido este personaje bajito y con flequillo que acompaña a Kike, hace unas semanas que no sale pero ¿ya te has olvidado de él? Las últimas veces que salió a menudo fue cuando la presentación de Fang Ji, la nueva niña china. Otra cosa es que no supieras que su nombre es ése, porque es verdad que no aparece mucho su apelativo (más que nada porque ocupa línea y media de texto). Le puse ese nombre porque es un personaje enigmático que "vale para todo" y el de apariencia menos particular, además de que alguien que siempre está apoyando y siguiendole las gracias a un abusón mucha personalidad no debe tener, ¿verdad?.

 
At 4:52 AM, Blogger Starsky J. Maxwell said...

Best. Strip. Ever.

 
At 4:58 AM, Anonymous choko said...

Sabes a quién me recuerda el niño sin personalidad? A Benito Bodoque el gatito azul que siempre estaba al lado haciéndole la pelota a Don Gato, la verdad es que resulta muy tierno este personaje, y para no tener personalidad ya sabemos que quiere ser comentarista deportivo y que se puede enamorar y todo, muy paradójico, se puede no tener personalidad y no ser un tío gris. Aún tengo esperanza...
Un saludo!

 

Post a Comment

<< Home