Skip to main content

GPS: Cosas que hacer en el salón de Getxo

Este año no hay Viernes de Evasión, pero sí GPS, y para seguir con la tradición de la historieta que hice el año pasado, me han encargado otra con motivo del Salón del Cómic (y Manga) de Getxo, que este año se presenta muy interesante. Como el GPS es una Guía Para Salir esto sale en la sección de "Planes" y tenía que dar bastante más información que el año pasado, pero intenté que hubiera también chistes para hacerlo más ameno. Entre una cosa y otra ha quedado con mucho texto, pero bueno, al menos , digo yo, es entretenido.



Hablando del Salón, como se deduce de lo que dijo el compañero Kike (o Infame&Co) en los comentarios anteriores, este año sale otra historieta de los personajes de Lemuria en el número 3 de El balanzín, la revista editada por la APIE que reparten con la entrada. En su blog podéis ver la portada y algunas páginas de adelanto de otras historietas.


Comments

Dany el Ñoño said…
Jo,jo muy bueno. Están muy bien los personajes ibañezcos, y se pinta con muy buena facha asimismo, como debe ser. Hay más del 50% de bocadillo en el cómic, pero está divertido :-)

Un saludo :-)
Anonymous said…
Allí estaremos el sábado,en el stand manga.Busque en la asociación Brainstorm y pregunte por Randy.Un ser malhumorado y cansado del tren desde Madrid le acogerá con falsa algarabía.

En todo el caso,el cómic muy bueno.
Muriel said…
Hola, ¿qué tal la resaca salonera?

Vaya, has hecho una tira llena de "personajes invitados", anda que no me he reido ni nada con la aparición de Enjuto Mojamuto.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...