Wednesday, November 14, 2007

We Want You


Ya está todo en marcha. El fanzine Ojodepez, quincenalmente webzine, saldrá de nuevo en papel para el próximo Expocómic de Madrid. Esta vez el fanzine tendrá portada a color, habrá stand, pósters y chapitas con personajes, un lujo oigan. La portada no la reproduzco aún, pongo un fragmento de un dibujo mío que vendrá en el interior, en el que se vislumbra pero no muy bien la auténtica portada del gran Néstor F. Nadsat.
Aunque servidor está participando poco últimamente en el fanzine internauta la cosa dura y dura (¡hasta 71 números!) gracias al esfuerzo, dedicación y ganas de varios "ojodepeceros", a los que se va incorporando gente nueva (y buena). La mitad de los visitantes de mi blog ya la conocen, pero si no, pásense por la web . No se arrepentirán.
Y si ya conocen ODP y les mola, o se lo creen porque lo digo yo, vayan a la web de Expocómic y voten por Ojodepez como mejor fanzine en la sección de premios. Los dibujeros colaboradores les estaremos muy agradecidos.

3 Comments:

At 1:15 AM, Blogger infame & co said...

le echare un vistazo, por cierto, que no lo comente pero felicidades por la colaboración en el balanzin, me parecio preciosa

 
At 12:22 PM, Blogger Aza said...

Se ve un poco la portada!
A ver si los de la imprenta nos imforman que la cosa va viento en popa y podemos anunciar su salida ;)

 
At 5:41 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

A ver a ver! Me sumo a los buenos deseos para esta sin par obra, merecedora de todo parabien que se precie. El cartel-portada-publicidad de Rober está muy chachi toda ella completa, doy fe :-)

Un saludo :-)

 

Post a Comment

<< Home