Skip to main content

We Want You


Ya está todo en marcha. El fanzine Ojodepez, quincenalmente webzine, saldrá de nuevo en papel para el próximo Expocómic de Madrid. Esta vez el fanzine tendrá portada a color, habrá stand, pósters y chapitas con personajes, un lujo oigan. La portada no la reproduzco aún, pongo un fragmento de un dibujo mío que vendrá en el interior, en el que se vislumbra pero no muy bien la auténtica portada del gran Néstor F. Nadsat.
Aunque servidor está participando poco últimamente en el fanzine internauta la cosa dura y dura (¡hasta 71 números!) gracias al esfuerzo, dedicación y ganas de varios "ojodepeceros", a los que se va incorporando gente nueva (y buena). La mitad de los visitantes de mi blog ya la conocen, pero si no, pásense por la web . No se arrepentirán.
Y si ya conocen ODP y les mola, o se lo creen porque lo digo yo, vayan a la web de Expocómic y voten por Ojodepez como mejor fanzine en la sección de premios. Los dibujeros colaboradores les estaremos muy agradecidos.

Comments

infame & co said…
le echare un vistazo, por cierto, que no lo comente pero felicidades por la colaboración en el balanzin, me parecio preciosa
Aza said…
Se ve un poco la portada!
A ver si los de la imprenta nos imforman que la cosa va viento en popa y podemos anunciar su salida ;)
Dany el Ñoño said…
A ver a ver! Me sumo a los buenos deseos para esta sin par obra, merecedora de todo parabien que se precie. El cartel-portada-publicidad de Rober está muy chachi toda ella completa, doy fe :-)

Un saludo :-)

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…