Skip to main content

Fuera de juego (43): método Stanislavsky


Comments

Dany el Ñoño said…
Vaya una paranoia, una de las premisas del método Stanislasky consiste en ponerse en la piel del personaje que vas a interpretar, pero en este caso interpreta a un balocentista penoso, lo que ya es, con lo que se mete en la piel de sí mismo y ha de entrenar para ello... Será porque no es actor. Me mola la expresión de la última viñeta. Y de la primera!

Un saludo :-)
Oscar+AB said…
jeje, pues mentir no ha mentido, otra cosa es que no le halla sabido interpretar. Esto es como cuando alguien dice lo de "he cursado la carrera de medicina", que todo el mundo da por hecho que si la has cursado significa que la has acabado y que tienes la licenciatura, pero NO, ya que puedes cursarla y haberla dejado XD

Popular posts from this blog

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.