Skip to main content

Fuera de juego (41): doble ración

Espero que estos anuncios aún sigan siendo lo bastante populares como para que algún niño se haya fijado en ellos. Llevo queriendo hacer esta tira desde que me di cuenta de que tenía una niña china y un niño...verde.

¿Dejaré algún día de explotar el recurso del cuento infantil? Últimamente lo estoy usando mucho, pero fue la mejor manera que se me ocurrió de tratar el tema de relativa actualidad (porque la tira sale ya muy entrada la semana) de un modo que creo que seguirá más o menos teniendo chiste al cabo de un tiempo. Un tema por otra parte en el que no estoy muy interesado. Es curioso como hasta hace poco nadie daba medio euro por otro deporte que no fuera el fútbol y ahora esto levanta pasiones. ¿Qué será lo próximo? ¿Se aficionará la gente a ver el golf por la tele?

Comments

Dany el Ñoño said…
Jo,jo,jo, me encantan los dos pero el del cuento populista tiene un puntazo. Ranaikonnen te ha quedado muy guapo, muy bien traída la analogía... Por cierto que aquí, menos de baloncesto..:-D

Un saludo :-)
A mí también me gusta más el segundo, jeje. Y lo del cuento es un recurso que bien llevado suele quedar bien.

¿El próximo deporte de moda?
Yo apuesto por el curling, esa especie de petanca que consiste en lanzar una tetera sobre el hielo y fregar el suelo para que resbale mejor. Ya me imagino las tertulias del desayuno en el trabajo hablando sobre eso...

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...