Skip to main content

Todos Pal Oeste!

Al final va a ser verdad lo que decía de los cambios en el cine de animación y siguen siendo los franceses los que nos ofrecen algo con una pinta más que interesante. En una época en que los albumes de este entrañable personaje no se venden demasiado, en el que diversos autores tratan de escribir historias que se acerquen mínimamente a las de Goscinny y en la que se hacen adaptaciones en imagen real horteras y discutibles es más que de agradecer una versión en dibujos animados con un aspecto mucho más expresivo que antiguas adaptaciones y que da la impresión de ser, al menos, divertida en cuanto a guión aunque no sé sabe si del todo fiel al estilo del cómic.

Pinchad aquí

Impresionante pinta la del trailer para un proyecto del que no sabía nada hasta ahora.

Nota: Acabo de apercatarme que el enlace no siempre chuta bien, si os sale el anuncio de otra película como Supersalidos o Los seis signos de la luz tirad directamente para Allocine y buscad allí por "Lucky Luke: Tous a L'Ouest". Para los muy vagos, podéis ver los trailers aquí abajo en youtube, pero a bastante peor calidad.





Comments

Dany el Ñoño said…
Pintaza tremenda oiga, y una muy buena sorpresa. Obviando la compenetración personajes-2D todo lo demás-3D y alguna que otra flaqueza en la línea inexpresiva (artboxeros dixit), da la imagen de algo supercurrado y fiel, y hasta parece divertido y todo. Espero no nos defraude.

Un saludo :-)

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...