Skip to main content

MEO-T


Me acaban de publicar una tira en el número 95 del conocido fanzine vitoriano TMEO , en la página número 55.

Estas son las dos primeras viñetas de la misma. El protagonista es el personaje del que hablaba aquí y aquí. Justo en la que ha salido publicada se me olvidó poner mi nombre ya fuera a pié de la viñeta, en una firma-anagrama o en forma de letrero luminoso. Intentaremos que no vuelva a ocurrir. Al menos aparezco acreditado (como R. González) en el índice.

Comments

Unknown said…
Mola! Seguirá usted deleitándonos con las apabullantes aventuras de tan entrañable gafapasta en futuros números del fanzine? Eh? Eh?
Anonymous said…
¿Y qué tal se encuentra en ese paraje undergroundiano?

Felicitaciones, claro.
Dany el Ñoño said…
Oh, veo que sus pesquisas y esfuerzos van teniendo recompensa, felicidades. El personaje tiene gancho (y nariz), le auguro un prometedor futuro.

Un saludo :-)
Anonymous said…
¡¡Mis felicitaciones!! Se lo merece,y el personaje es la mar de divertido e identificable.Siga así ;)
Oscar+AB said…
¡Oh, la mítica TMEO! ¡Eso sí es una triumfada! Muchísimas felicidades :D :D :D

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci