Skip to main content

Posts

Showing posts from October, 2006

Fuera de juego (11): Y los sueños, sueños son

No sé si muchos de los lectores pillarán que es lo que estaba homenajeando y/o parodiando aquí (aunque la dedicatoria y el título dan la pista) pero me dió la impresión de que "tenía" que hacerlo...y si uno tiene ganas de hacerlo, qué se la va a hacer (sí, me doy cuenta de que he repetido "hacer" muchas veces).

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje.
No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios.En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

Fuera de juego (10): Ve con cuidado...

Espero que nadie piense que el gag de esta semana es de mal gusto. O sí, a ver si se crea polémica...Hablando en serio, se me plantearon algunas dudas al respecto, pero creo que el gag es suficientemente absurdo y falto de malicia. No es que me ría de la desgracia ajena pero creo que es apropiado sacarlo a colación por tratarse de un personaje público relacionado con el tema de la tira. Además de que Pau Gasol jamás la leerá...

En lo que respecta al dibujo no es de las más originales, pero trato de buscar ángulos nuevos y gestos más expresivos, aunque a decir verdad no estoy seguro de lograr adecuadamente ciertas perspectivas.

Fuera de juego (9): El "retonno"

Pues eso, a partir de hoy, todos los jueves en el suplemento Deporte XXI de la edición del País Vasco del periódico El Correo, de nuevo. Ruego disculpen la mala calidad de la imagen, he tenido que escanearlo directamente del diario porque la original se extravió en cierto problema informático que me tiene a mal traer. Si la recoloreo un día de estos puede que la sustituya...si no, de momento se hacen una idea.