Tuesday, September 04, 2007

Mi gozo en un pozo...

Salvo nuevos cambios parece ser que al final esta va a ser la primera y la última viñeta que realice para la revista 40 Principales...Órdenes de arriba que llevan a poner otro ilustrador y esas cosas, ya saben, no es que el chiste haya sido tan malo (espero) ni que me haya metido con Mahoma ni haya sacado a la familia real en pelotas...Una lástima, pero nadie dijo que el trabajo de dibujante fuera fácil. Al menos llegué a colocar una, así que engorda el currículum.




5 Comments:

At 5:06 AM, Blogger Starsky J. Maxwell said...

Roberto, no corras, bonito. Tú también estás excluido.

Una pena, me hacía ilusión verle publicar en una revista que llegara por estos lares, y además algunos de los gags eran enormísimos. Usted ya sabe a cuál de los dos me refiero.

Mis sugerencias: demándeles. O en su defecto, haga una saga entera de Fuera De Juego en la que Rayo autoedita una revista deportiva y excluye a Josu de ésta tras su primer artículo.

...o no lo haga. A ver si voy a tener que demandarle.

 
At 5:02 PM, Anonymous chance gardiner said...

Pues para ser usted un tipo que presume de no hacer caricaturas, creo que la victoria no le ha salido nada mal. Tiene bastante personalidad.
Quizás estaría bien que hicieras una tira con una megapija super fuerte.

 
At 8:00 PM, Blogger Roberto González said...

Gracias Estasqui por sus palabras de apoyo.

Chance Gardiner, ¿le conozco de algo? gracias por el comment y me alegro que la Victoria se parezca. Es la que hice más exagerada porque es la que me cae más gorda del grupito. Apunto la sugerencia pero no sé si sería una tira que me apetecería demasiado desarrollar. Bienvenido y pásese cuando quiera.

 
At 9:11 AM, Blogger Ricardo Peregrina said...

Cuando a uno le ocurren estas cosas es un asco. A mi en el Mister K me hicieron algo parecido. Pero luego te autojustificas pensando que la culpa no es realmente tuya y se te pasa el disgusto.

 
At 6:11 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Lástima sí, ellos se lo pierden. ¿Has visto la viñeta sustitutoria? No sé si es buena idea o no pero la curiosidad suele vencernos en casos así... El gag mola y ellas te quedaron muy bien, sobretodo Vicky (y no lo digo porque de las otras no me acuerdo de sus caras).

Un saludo :-)

 

Post a Comment

<< Home