Skip to main content

Mi gozo en un pozo...

Salvo nuevos cambios parece ser que al final esta va a ser la primera y la última viñeta que realice para la revista 40 Principales...Órdenes de arriba que llevan a poner otro ilustrador y esas cosas, ya saben, no es que el chiste haya sido tan malo (espero) ni que me haya metido con Mahoma ni haya sacado a la familia real en pelotas...Una lástima, pero nadie dijo que el trabajo de dibujante fuera fácil. Al menos llegué a colocar una, así que engorda el currículum.




Comments

Roberto, no corras, bonito. Tú también estás excluido.

Una pena, me hacía ilusión verle publicar en una revista que llegara por estos lares, y además algunos de los gags eran enormísimos. Usted ya sabe a cuál de los dos me refiero.

Mis sugerencias: demándeles. O en su defecto, haga una saga entera de Fuera De Juego en la que Rayo autoedita una revista deportiva y excluye a Josu de ésta tras su primer artículo.

...o no lo haga. A ver si voy a tener que demandarle.
chance gardiner said…
Pues para ser usted un tipo que presume de no hacer caricaturas, creo que la victoria no le ha salido nada mal. Tiene bastante personalidad.
Quizás estaría bien que hicieras una tira con una megapija super fuerte.
Gracias Estasqui por sus palabras de apoyo.

Chance Gardiner, ¿le conozco de algo? gracias por el comment y me alegro que la Victoria se parezca. Es la que hice más exagerada porque es la que me cae más gorda del grupito. Apunto la sugerencia pero no sé si sería una tira que me apetecería demasiado desarrollar. Bienvenido y pásese cuando quiera.
Cuando a uno le ocurren estas cosas es un asco. A mi en el Mister K me hicieron algo parecido. Pero luego te autojustificas pensando que la culpa no es realmente tuya y se te pasa el disgusto.
Dany el Ñoño said…
Lástima sí, ellos se lo pierden. ¿Has visto la viñeta sustitutoria? No sé si es buena idea o no pero la curiosidad suele vencernos en casos así... El gag mola y ellas te quedaron muy bien, sobretodo Vicky (y no lo digo porque de las otras no me acuerdo de sus caras).

Un saludo :-)

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…