Skip to main content

Fuera de juego (20): And The Winner Is...


Comments

Anonymous said…
Wow, muy bueno!
últimamente estás haciendo las tiras muy seguidas con la actualidad (lo del spot de Bruce Lee, lo de la paz la libertad y ese lío que se armó y ahora lo de los premios de la academia).

Por cierto, la letra a mano quedaba más viva y mejor para mi gusto, pero bueno, la de ordenador se parece mucho, pero sí, es más cómodo.

Bender
Pues sí, cuando no se me ocurre nada tiro de la actualidad, aunque no me gusta hacerlo con cosas que pasan de moda como lo del anuncio de Bruce Lee, pero me dió pie para convertir a la nueva niña en entrenadora, así que todo sirve para algo.

Yo también creo que quedaba mejor la letra a mano...cuando quedaba bien. Mira por ejemplo la tira que colgué en el blog el 12 de octubre...creo que la letra quedó un poco chapucera. A veces me queda bien pero cuando no calculaba bien el espacio y tenía que apretar las letras o me quedaban poco rectas las filas de letras a veces era un poco chapucilla, así que me pasé al ordenador más que porque sea más fácil porque era más limpio.

Gracias por tu comentario y bésame mi brillante culo metálico.;)

Popular posts from this blog

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci