Monday, February 05, 2007

Fuera de juego (20): And The Winner Is...


2 Comments:

At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Wow, muy bueno!
últimamente estás haciendo las tiras muy seguidas con la actualidad (lo del spot de Bruce Lee, lo de la paz la libertad y ese lío que se armó y ahora lo de los premios de la academia).

Por cierto, la letra a mano quedaba más viva y mejor para mi gusto, pero bueno, la de ordenador se parece mucho, pero sí, es más cómodo.

Bender

 
At 12:02 PM, Blogger Roberto González said...

Pues sí, cuando no se me ocurre nada tiro de la actualidad, aunque no me gusta hacerlo con cosas que pasan de moda como lo del anuncio de Bruce Lee, pero me dió pie para convertir a la nueva niña en entrenadora, así que todo sirve para algo.

Yo también creo que quedaba mejor la letra a mano...cuando quedaba bien. Mira por ejemplo la tira que colgué en el blog el 12 de octubre...creo que la letra quedó un poco chapucera. A veces me queda bien pero cuando no calculaba bien el espacio y tenía que apretar las letras o me quedaban poco rectas las filas de letras a veces era un poco chapucilla, así que me pasé al ordenador más que porque sea más fácil porque era más limpio.

Gracias por tu comentario y bésame mi brillante culo metálico.;)

 

Post a Comment

<< Home