Wednesday, February 28, 2007

Fuera de juego (24): "Fueradejuego Way"


3 Comments:

At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Wenas,

soy Hiperion. Sí sí, el que postea en Felizonia.
Descubrí la semana pasada tu blog, y la verdad es que stoy fascinado. Tus tiras son geniales, todas y cada una de ellas. Me encanta tu trabajo, y finalmente me he animado a escribir un comentario.

De hecho, tu blog nos ha ayudado a un amigo y a mí. Ambos queríamos realizar algún tipo de comic o similar desde hace tiempo. Sin embargo, no sabíamos como llevar a cabo la idea, y viendo tus tiras, al final optamos por hacerlo así, en forma de tira (aunque lo nuestro más bien serán cutre-tiras XD).

Pues eso, enhorabuena por tu trabajo, y que intentaré pasarme a menudo por aquí a comentar.

Saludos.

 
At 5:27 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Mola la tira, y real como la vida misma además, las teleseries juveniles-colegiales-argentinas nos invaden, buey.
El origen secreto de Kike está muy simpático pero no me lo creo, no me lo creo, esa múltiple relación la obtuviste a posteriori :-D

Un saludo

 
At 5:53 PM, Blogger Roberto González said...

Hola, Hiperion, muchas gracias por tu comentario, ya sirvo hasta de inspiración a otros y todo...me has alegrado el día. Bueno, el día en que vi el comentario, que no fue hoy. Bienvenido y pásate siempre que quieras, sobre todo si pones comentarios que suban tanto la moral como éste.

Dany, aunque no fue totalmente consciente, le puedo asegurar que los dos primeros personajes rondaban por mi cabeza cuando iba redefiniendo al personaje, el tercero también en parte en cuanto a la personalidad y el pelo compuesto en líneas...y el último, también, aunque de forma más insconciente, pues nunca fui muy seguidor de Zipi y Zape. La verdad es que no recuerdo en qué estaba pensando cuando lo dibujé la primera vez pero luego, sin querer o no, he tomado cosas de todos ellos. No sé si haré el origen de otros personajes pero probablemente entonces sí que tendría que inventar un poco más...
Sobre todo siempre he intentado ponerle expresiones que recuerden al estilo de Chuck Jones.

 

Post a Comment

<< Home