Skip to main content

Fuera de juego (23): Carnaval, carnaval


Comments

Dany el Ñoño said…
Jo,jo qué buena esta, el detalle del año nuevo chino es la monda. La anterior también está bonita y yo no lo veo tan raro el beso (¿será una mala señal para mí? Preguntaré por ahí a ver)
.La del enterramiento también está cachonda. Joer, deberá perdonarme amigo Rober si comento seis entradas en una, que la cosa de los blogs va muy de prisa leñe!
El dibujo del zorro me gustó mucho, vas añadiendo detalles como su pelaje al color que le otorgan vistosidad. De las niñas me suena una a la del Fauno, la otra no caigo, ¿es que no lo va a revelar nunca? ¡No sé puede buscar en el google por imágenes concretas! Como dibujo me gusta más precisamente la que no reconozco :-)

Un saludo :-)
Dany el Ñoño said…
Jo,jo,jo, me la topé el otro día en un programa de cine, "Little Miss Sunshine", y vistas imágenes sí que se parece... habrá que verla pues. ¿No hay premio?

Un saludo :-)
Me alegro de que participes y más aún de que aciertes...aunque qué haces un sábado a estas horas en el ordenador? Pensaba que yo era el único.

Precisamente no desvelaba nada ni daba pistas por el escaso éxito cosechado por el "concurso". Por eso, tampoco me dió tiempo a pensar en el premio. Si hubiera algo que pudiera ofrecer y fuera fácil de remitir quizá debería ponerlo en práctica, pero creo que tampoco ayudaría a que participara más la gente.

En realidad la del Fauno me gustó más que la de Miss Sunshine, lo digo por si vas a tomar nota de mis recomendaciones, pero no tienes tiempo/posibilidades de ver ambas en breve...
Jodri said…
Bonito blog, tienes cosas muy interesantes. A ver si tengo un momento, no te preocupes y te linkeo y si tu quieres tambien a mi. Abrazos.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…