Skip to main content

Fuera de juego (15): Y ya está

Por ahora finalizo esta serie con la siguiente tira...


¡No se vayan todavía! ¡Aún hay más! El regalo especial de Navidad...


Extras del DVD: Finales alternativos

¡Los múltiples y torpes intentos de dar una resolución satisfactoria a este embrollo resumidas en el menor número de viñetas posibles! ¡Deléitense con los simpáticos garabatos a boli! ¡Contemplen lo que pudo haber sido y no fue! ¡Comprendan el sufrido proceso que conlleva la realización de Fuera de juego desde su concepción hasta su plasmación final! ¡Y todo a tiempo para hacer una tira navideña!...bueno, esto no, que este año me enrollé y no saldrá una tira de esta temática hasta el día 28...

Final alternativo 1 o exceso de rollo explicativo

Final alternativo 2 o¿cómo diablos meto todo esto en una sola tira?



Final alternativo 3 o Lo mismo que el 2, pero esto ya me gusta más...


Escena eliminada: ¡el gag que se descartó porque tal vez iba demasiado lejos!

Comments

Adrián said…
Ya está aquí! Ya llegó! El gilipollas que dice "La escena eliminada molaba más que el producto final"!











Churros.
Pues un poco malévolo sí que es, señor Starsky, sobre todo por no comentar nada sobre el verdadero producto final, o si al menos este le gustó más que los otros finales.

El gag me lo comí porque estaba alargando la cosa demasiado, porque hubo gente que me dijo que sonaba mal lo de "cubrir" (aunque yo siempre lo dije así las pocas veces que torpemente jugué de niño al baloncesto) y porque tampoco era tan original, creo...de hecho me recordaba mucho a aquello de Homer con los animalillos en Homer el hereje "Chicos, dejadme cinco minutos"
Adrián said…
Efectivamente me gustó más que los otros finales, pero uno en su inocencia no es demasiado fan de las críticas constructivas en modo público. Sin embargo: Padre De Familia apesta. Shrek, tres cuartos de lo mismo. Clone High es la mejor serie de la historia. Niños, no toméis drogas. Churros.
Ok, de todos modos esto de que gusten más las escenas eliminadas que el producto final es algo que puede suceder. Yo mismo tengo varios deuvedeses en los que digo ¿por qué no metieron esto, si era brillante?
...con esto no quiero decir que nada de lo aquí incluido fuera especialmente brillante.

Bueno, que me enrollo y al final comento yo más que el resto de la gente.
Adrián said…
Que sí, que le decepcionó Los Increíbles. Supérelo.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...