Skip to main content

¡Feliz Año Nuevo!

Comments

Anonymous said…
y zorionak ta urte berrión to you too ^^

Por cierto, una chorrada que se me acaba de ocurrir viendo el fondo de pantalla de Kikes que tienes con diferentes expresiones... ¿Como sería Kike visto de frente?¿lo has hecho alguna vez? ahí lo dejo.

Deww

Bender

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...