Skip to main content

Fuera de juego (15): Y ya está

Por ahora finalizo esta serie con la siguiente tira...


¡No se vayan todavía! ¡Aún hay más! El regalo especial de Navidad...


Extras del DVD: Finales alternativos

¡Los múltiples y torpes intentos de dar una resolución satisfactoria a este embrollo resumidas en el menor número de viñetas posibles! ¡Deléitense con los simpáticos garabatos a boli! ¡Contemplen lo que pudo haber sido y no fue! ¡Comprendan el sufrido proceso que conlleva la realización de Fuera de juego desde su concepción hasta su plasmación final! ¡Y todo a tiempo para hacer una tira navideña!...bueno, esto no, que este año me enrollé y no saldrá una tira de esta temática hasta el día 28...

Final alternativo 1 o exceso de rollo explicativo

Final alternativo 2 o¿cómo diablos meto todo esto en una sola tira?



Final alternativo 3 o Lo mismo que el 2, pero esto ya me gusta más...


Escena eliminada: ¡el gag que se descartó porque tal vez iba demasiado lejos!

Comments

Ya está aquí! Ya llegó! El gilipollas que dice "La escena eliminada molaba más que el producto final"!











Churros.
Pues un poco malévolo sí que es, señor Starsky, sobre todo por no comentar nada sobre el verdadero producto final, o si al menos este le gustó más que los otros finales.

El gag me lo comí porque estaba alargando la cosa demasiado, porque hubo gente que me dijo que sonaba mal lo de "cubrir" (aunque yo siempre lo dije así las pocas veces que torpemente jugué de niño al baloncesto) y porque tampoco era tan original, creo...de hecho me recordaba mucho a aquello de Homer con los animalillos en Homer el hereje "Chicos, dejadme cinco minutos"
Efectivamente me gustó más que los otros finales, pero uno en su inocencia no es demasiado fan de las críticas constructivas en modo público. Sin embargo: Padre De Familia apesta. Shrek, tres cuartos de lo mismo. Clone High es la mejor serie de la historia. Niños, no toméis drogas. Churros.
Ok, de todos modos esto de que gusten más las escenas eliminadas que el producto final es algo que puede suceder. Yo mismo tengo varios deuvedeses en los que digo ¿por qué no metieron esto, si era brillante?
...con esto no quiero decir que nada de lo aquí incluido fuera especialmente brillante.

Bueno, que me enrollo y al final comento yo más que el resto de la gente.
Que sí, que le decepcionó Los Increíbles. Supérelo.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…