Skip to main content

Fuera de juego (15): Y ya está

Por ahora finalizo esta serie con la siguiente tira...


¡No se vayan todavía! ¡Aún hay más! El regalo especial de Navidad...


Extras del DVD: Finales alternativos

¡Los múltiples y torpes intentos de dar una resolución satisfactoria a este embrollo resumidas en el menor número de viñetas posibles! ¡Deléitense con los simpáticos garabatos a boli! ¡Contemplen lo que pudo haber sido y no fue! ¡Comprendan el sufrido proceso que conlleva la realización de Fuera de juego desde su concepción hasta su plasmación final! ¡Y todo a tiempo para hacer una tira navideña!...bueno, esto no, que este año me enrollé y no saldrá una tira de esta temática hasta el día 28...

Final alternativo 1 o exceso de rollo explicativo

Final alternativo 2 o¿cómo diablos meto todo esto en una sola tira?



Final alternativo 3 o Lo mismo que el 2, pero esto ya me gusta más...


Escena eliminada: ¡el gag que se descartó porque tal vez iba demasiado lejos!

Comments

Ya está aquí! Ya llegó! El gilipollas que dice "La escena eliminada molaba más que el producto final"!











Churros.
Pues un poco malévolo sí que es, señor Starsky, sobre todo por no comentar nada sobre el verdadero producto final, o si al menos este le gustó más que los otros finales.

El gag me lo comí porque estaba alargando la cosa demasiado, porque hubo gente que me dijo que sonaba mal lo de "cubrir" (aunque yo siempre lo dije así las pocas veces que torpemente jugué de niño al baloncesto) y porque tampoco era tan original, creo...de hecho me recordaba mucho a aquello de Homer con los animalillos en Homer el hereje "Chicos, dejadme cinco minutos"
Efectivamente me gustó más que los otros finales, pero uno en su inocencia no es demasiado fan de las críticas constructivas en modo público. Sin embargo: Padre De Familia apesta. Shrek, tres cuartos de lo mismo. Clone High es la mejor serie de la historia. Niños, no toméis drogas. Churros.
Ok, de todos modos esto de que gusten más las escenas eliminadas que el producto final es algo que puede suceder. Yo mismo tengo varios deuvedeses en los que digo ¿por qué no metieron esto, si era brillante?
...con esto no quiero decir que nada de lo aquí incluido fuera especialmente brillante.

Bueno, que me enrollo y al final comento yo más que el resto de la gente.
Que sí, que le decepcionó Los Increíbles. Supérelo.

Popular posts from this blog

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.