Skip to main content

Fuera de juego (12): El retorno del Anime


Sí, al fin vuelvo. Después de nuevos problemas con mi PC parece que ya la cosa se asentará (y cruzo los dedos), así que aquí va la actualización que tocaba ya desde hace unas semanas. De nuevo más copias, homenajes, parodias como de costumbre, esta vez con dos animes que incluso he visto alguna vez a lo largo de mi vida. Y que son entrañables y graciosos, a su modo, aunque las asociaciones de padres dirían lo contrario.

Si en su día no lo vieron y quieren más de esta saga "anime" pinchen aquí:

http://elblogderg.blogspot.com/2006/06/fuera-de-juego-5-los-magos-del-baln.html

Debido a los problemas antes mencionados esta tira la tuve que colorear en casa de mi amigo zorjolebil, que me prestó generosamente su PC (y su habitación) , aunque eso sí, me grabó en vídeo y lo colgó en youtube. Pero bueno, el vídeo le quedó bastante bien al fin y al cabo y lo pongo aquí para gozo de curiosos y cotillas, porque lo que es aprender a usar al photoshop no creo que lo logréis mirando esto. En el vídeo se pueden apreciar dos cosas: 1/signos de calvicie incipiente y 2/ que no soy exactamente una estrella mediática, pero alego en mi defensa lo ya mencionado, me pillaron a traición y sin guión preparado. Quítale tú el guión a Buenafuente y a ver qué hace..

Hablando en serio, le agradezco al compañero zorjolebil que me dejara hacer uso de su zorinator, no una sino dos veces, y los comentarios sobre el vídeo son un poco irónicos. En realidad me alegro de que me haya sacado, así puedo probar la opción de añadir vídeos al blog, cosa muy vistosa, a la que le tenía ganas.

Comments

Dany el Ñoño said…
Cielos, heme sin palabras ante esta porción de vida que nos muestra el Amigo Rober. Los comentarios que se desprenden los has hecho tú mismo en la entrada ejerciendo con maestría ese arte tan practicado de "ya lo dejo yo caer para que luego no me las den todas" Sólo añadir que salió bastante airoso ante la amenaza latente de la cámara, eso intimida lo suyo. Y aún tuvo tiempo para dejar caer que se la sopla el periódico para el que trabaja, ¡qué grande!
La tira mola mucho, con las expresiones muy bien adaptadas a la serie a la que alude.... PEROPEROPERO a Chicho Terremoto le gustaban las bragas blancas, hombre, las rosas le iban a su archienemegio, un enanín parecido a él pero al que no le salía uno a dere... ¿por qué recordaré estas cosas? Lean a Tolstoi amigos, como yo.

Un saludo:-)
UPL said…
Un fan acérrimo de chicho ¡tres puntos colega!

Majo el video, yo me habria acojonao.
Yordi (Y.) said…
Tengo las mismas referencias (limitadas) sobre el anime que el bueno de Josu...
Y salir del paso ante el propio sentido del rídiculo siempre es un logro créeme (Traducción: mu chulo el video)
Gracias por los comentarios varios...UPL, acaso cree que yo no me acojoné? Interesantes las notis de su blog.

Señor Dany, qué mal me sienta haberme equivocado en lo de las braguitas. Para un anime que veía de chico y mira qué memoria. Ni siquiera recuerdo el aspecto del rival ése en cuestión. Bueno, si la tira vuelve a publicarse en algún sitio subsanaré el error.

Choko, supongo que si usted lo dice, de ello debe entender bastante. Yo lo llevo mal. Aquí con un amigo vale, pero en otra circunstancia y si me preguntan sobre un tema en el que no esté muy puesto---buf---

Popular posts from this blog

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci