Skip to main content

Expo de Fuera de Juego

Pues eso, del 28 de Noviembre al 16 de Diciembre, en el Aula de Cultura de Romo (calle Lope de Vega, cercana a la carpa del Salón del Cómic de Getxo) me montaré mi modesta exposición de tiras de Fuera de Juego (y algo más). Estáis todos invitados.
Cosas que verán los que vengan:


Lo más mejor de Fuera de Juego
Verán a Mongo, ¿en acción?
Ilustraciones varias


Originales y bocetos

Y ya está bien...no la voy a destripar entera aquí, ¿no? Pues eso, anímense, que está a dos pasos del salón.

Comments

choko said…
¡qué pena tenerlo tan lejos de casa!
Bernal said…
Jejeje, menudo cartel al estilo oeste.
Por cierto, yo el Viernes a primera hora me planto en Getxo con el chiringuito malavidero. Espero vernos por allí.
Estos días le darán una exposición a todo.
¡Se agradece la intención de todos modos, señor choko!

Bernal: Ah, pensaba que vendría el Marcos en lugar de usted ¡Claro, ya nos veremos por allí!

Lista de personas a las que NO felicitaré estas navidades: S-t-a-r-s-k-y...

¡Bien, sigan comentando!
AZA said…
Una exposición propia, eso da caché. Yo no puedo ir naturalmente. Espero que tenga mucho éxito.

Saludos
Dany el Ñoño said…
Oh, como mola el cartel de la Expo-Rober. Estará ud contento y nervioso a partes equitativas, espero que todo le marche bien. Estaremos con el alma ya que al cuerpo no le alcanza, a pesar de la promesa del autor de invitar a cañas y champiñones salteados a cada visitante. ¡Enhorabuena!

Saludos :-)
Kax. said…
¿Eso quiere decir que no vienes al Expocómic de Madrid? :(
Pues me temo que no, don Kax. Variadas circunstancias me invitan a ir al de Getxo. Creo que está mal que coincidan ambos en las mismas fechas. En caso de que el año que viene mi "participación" en el evento fuera menor (aunque sigue siendo muy modesta) me plantearé cambiar...Si esto les quedase más a mano deberíamos reunirnos en el de Getxo, no es por defender la patria pero de un tiempo a esta parte creo que le está ganando la partida al Expocómic...o al menos los autores que vienen y el programa suelen ser más de mi gusto.

Saludos a todos los ojodepeceros.

Popular posts from this blog

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...
Clowes contra el mundo.
La tercera adaptación cinematográfica de un cómic de Daniel Clowes vuelve a presentar a un protagonista, Wilson, que ve con ojos críticos el entorno que le rodea. Repasamos la trayectoriadel dibujante norteamericano como guionista de Hollywood.
En la historieta corta “Guante de seda”, publicada originalmente en el número once de la revista Eightball en 1993, el dibujante norteamericano Daniel Clowes (Chicago, Illinois, 1961) ilustraba una supuesta adaptación cinematográfica de su cómic“Como un guante de seda forjado en hierro” en la queHollywood malinterpretaba la surrealista y siniestra obra de partida para convertirla en un superficial producto de acción. Al final de la historia la pareja que está viendo la película revelaba algunos datos sobre el dibujante que la había escrito: “¡Ganó un montón de pasta con la película y se hizo adicto a la cocaína, y se endeudó con la mafia, y ahora se ha hecho evangelista!” A pesar de esta desconfiada visión del mundo de Ho…