Skip to main content

Banner


Entre el aburrimiento y el no tener mi escáner no he encontrado nada mejor que hacer y me he dedicado a crear este modesto banner, supongo que algún día crearé alguno más y, espero, con mejor diseño. Como yo los banners de los links los tengo muy chiquitos, lo pongo en este mensaje en grande por si alguien lo quiere pillar de aquí para ponerlo a un tamaño mayor...así que a ver si alguien me pone entre sus enlaces.
Además me he pasado a la versión beta de blogger, cosa que supuestamente es más mejor, pero que por el momento me impide postear en los blogs que visitaba y que no se han cambiado a la versión beta...¡viva!
Editado: parece que ya puedo entrar en todos los blogs, ¡menos mal!

Comments

AzA said…
Bonito banner, cuando tenga tiempo pondré los enlaces de mi blog como tu e Ilustradanus, con banners, de momento te tengo en modo texto.

Suerte con la exposición
Sejo Mora said…
Buenas!! :) le he echado un vistacillo a tu blog y me a gustado, te cojo el banner y lo retoco un pelin y te enlazo, Ok?? si quieres tambien puedes enlazarme tambien. Que hoy precisamente he hecho un banner.

Un saludillo!!

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…