Skip to main content

¡Jodío niño!

El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un enemigo más peligroso que el Kraken en esta ilustración basada en una escena de Piratas del Caribe 2, teóricamente realizada para colgarla, con mucho retraso, en los foros de artbox, cuando pueda volver a registrarme. Para ver los dibujos de otros participantes del foro podéis ir aquí.

Si aún no habéis visto la peli y queréis reiros más que con (casi) cualquier comedia reciente, id corriendo al cine. Si os va más lo de la acción y la aventura a lo mejor os parece peor que la primera, ¡que no digan que no avise!

Pido perdón por abandonar un poco el blog, pero ¡hey! eran vacaciones de verano. Seguro que los que me visitan también tenían otras cosas que hacer. De hecho, dejando mucho tiempo los dibujos, se han acumulado más comentarios.

Comments

Anonymous said…
Bueno. Ya sabes lo que opino sobre cierta modificación que, en mi opinion, deberias hacer sin dilación. Pero aun asi, esta muy muy bien el dibujo. ¿Un bibujo de Davy Jones seria posible? Ja ja ja. Ni veeeeeeeeer!!!
Anonymous said…
¡Muy bonito el dibujo! :D

En cuanto a la peli, me gustó. Salí con ganas de ver la 3ª.

Ya era hora... Vaya peazo vacaciones. :P
Dany el Ñoño said…
Eeeeh como mola. Al final no contrastaste ni añadiste sombras a el césped, sólo esa especie de halo más oscuro lindando con la línea, no queda mal. Lo mejor el Jack Sparrow (me he acordado :-P), y el cielo :-D

Un saludo :-)
UPL said…
La peli, bueno, pasable, porque si la tercera no hay nada que hacer...

El dibu, mucho mejor que la peli, donde va a parar.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...