Skip to main content

¡Jodío niño!

El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un enemigo más peligroso que el Kraken en esta ilustración basada en una escena de Piratas del Caribe 2, teóricamente realizada para colgarla, con mucho retraso, en los foros de artbox, cuando pueda volver a registrarme. Para ver los dibujos de otros participantes del foro podéis ir aquí.

Si aún no habéis visto la peli y queréis reiros más que con (casi) cualquier comedia reciente, id corriendo al cine. Si os va más lo de la acción y la aventura a lo mejor os parece peor que la primera, ¡que no digan que no avise!

Pido perdón por abandonar un poco el blog, pero ¡hey! eran vacaciones de verano. Seguro que los que me visitan también tenían otras cosas que hacer. De hecho, dejando mucho tiempo los dibujos, se han acumulado más comentarios.

Comments

Jon Zorita said…
Bueno. Ya sabes lo que opino sobre cierta modificación que, en mi opinion, deberias hacer sin dilación. Pero aun asi, esta muy muy bien el dibujo. ¿Un bibujo de Davy Jones seria posible? Ja ja ja. Ni veeeeeeeeer!!!
Kax. said…
¡Muy bonito el dibujo! :D

En cuanto a la peli, me gustó. Salí con ganas de ver la 3ª.

Ya era hora... Vaya peazo vacaciones. :P
Dany el Ñoño said…
Eeeeh como mola. Al final no contrastaste ni añadiste sombras a el césped, sólo esa especie de halo más oscuro lindando con la línea, no queda mal. Lo mejor el Jack Sparrow (me he acordado :-P), y el cielo :-D

Un saludo :-)
UPL said…
La peli, bueno, pasable, porque si la tercera no hay nada que hacer...

El dibu, mucho mejor que la peli, donde va a parar.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…