La temporada deportiva se ha terminado y con ella mi tira, que volverá en octubre, pero rescato otra que no había publicado en el blog aún (al menos no en éste blog). ¿Alguien dijo Homer Simpson en el País del Chocolate ? No, la verdad es que no me inspiré en ello, aunque pueda parecerlo. Evidentemente me basé en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y en las ilustraciones orginales de John Tenniel para este libro. Tanto el libro como la película de Disney (siendo bastante distintos en cuanto al tono) me gustan mucho.

Comments
Creo reveladora la importancia del texto para poder entender la imagen. De lo que se deduce del título, evidentemente están viendo el Diario de Patricia y ella tiene la ilusión de concebir un bebé con el apuesto Lémur aunque él no parece del todo convencido, pero les aseguro que ella usará todas sus artimañas para convencerle.
El final lo deja abierto a nuestra imaginación, como buen artífice que es don Roberto del juego psicológico y del desenlace rocambolesco.
Ardo en deseos de conocer más,...ay!
Me extraña también este silencio, no es el amigo RG parco en palabras normalmente... ¿Por qué será, será?
Un saludo :-)
El señor Lord Grayworth no anda del todo desencaminado en sus apreciaciones, aunque creo que no ha visto el películo en sí. En cuanto a lo que dijo UPL, no se pretende que ESTA mariposa en concreto sea especialmente sexy, pero en algunos casos me salió más joven de lo que debía parecer...por otro lado creo que el señor UPL en su estilo de dibujo emplea ese tipo de barbillas prominentes más de una vez y quizá por eso le parezcan más estéticas.
Gracias por sus comentarios. Se les hará llegar la historia de una forma u otra, supongo, aunque no prometo que a todos les llegue en la misma forma. Bueno, yo ya me entiendo.