Skip to main content

Lemuria(4):En Proyecto

Comments

UPL said…
Qué sexy, la mariposilla. Y me ha recordado a BICHOS, no sé por qué...
Me agrada que haya recuperado al personaje de Cruella de Vil (se escribe asi?) para su proyecto de Lemuria (el Parque temático/Zoológico donde los animales tiran cacahueses a los visitantes)además con esa elegancia y ese toque años 30 que caracteriza a la imagen.

Creo reveladora la importancia del texto para poder entender la imagen. De lo que se deduce del título, evidentemente están viendo el Diario de Patricia y ella tiene la ilusión de concebir un bebé con el apuesto Lémur aunque él no parece del todo convencido, pero les aseguro que ella usará todas sus artimañas para convencerle.

El final lo deja abierto a nuestra imaginación, como buen artífice que es don Roberto del juego psicológico y del desenlace rocambolesco.

Ardo en deseos de conocer más,...ay!
Dany el Ñoño said…
Jo, que guapo, ese blanco y negro, una imagen muy sugerente. Hay algo de verdad entre los muchos disparos al aire dialécticos del lord, queremos más y saber más.
Me extraña también este silencio, no es el amigo RG parco en palabras normalmente... ¿Por qué será, será?

Un saludo :-)
Dany el Ñoño said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
Je, en realidad es todo una copia/plagio/homenaje a un megaclásico del cine. Y no, no es parco en palabras, precisamente, justo encima va un texto de agárrate y no te menees...Sólo tengo una viñeta en toda la historia que no lleva texto, me ha quedado un tanto recargado.

El señor Lord Grayworth no anda del todo desencaminado en sus apreciaciones, aunque creo que no ha visto el películo en sí. En cuanto a lo que dijo UPL, no se pretende que ESTA mariposa en concreto sea especialmente sexy, pero en algunos casos me salió más joven de lo que debía parecer...por otro lado creo que el señor UPL en su estilo de dibujo emplea ese tipo de barbillas prominentes más de una vez y quizá por eso le parezcan más estéticas.

Gracias por sus comentarios. Se les hará llegar la historia de una forma u otra, supongo, aunque no prometo que a todos les llegue en la misma forma. Bueno, yo ya me entiendo.
Yordi (Y.) said…
Roberto creo que pillo la referencia, ¿Es el crepúsculo de los dioses? Cuando William Holden y Gloria Swanson están viendo una peli... Lo digo por la cara de William Holden que pone el lemur pequeñito ;O)
¡Qué alegría, qué ilusión! Usted lo ha pillado. Precisamente en esta viñeta me esforzé por ponerle la cara más "William Holden" posible al personaje (algo que me resulta divertido porque, de entrada, no se parecen demasiado). Creo que con esta expresión parece un personaje más adulto, aunque sea chiquitito. Esa es la idea, que aunque parezca un niño, en realidad es un adulto pero de pequeño tamaño, como el ratón Jerry.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...