Skip to main content

Lemuria(4):En Proyecto

Comments

UPL said…
Qué sexy, la mariposilla. Y me ha recordado a BICHOS, no sé por qué...
Lord Grayworth said…
Me agrada que haya recuperado al personaje de Cruella de Vil (se escribe asi?) para su proyecto de Lemuria (el Parque temático/Zoológico donde los animales tiran cacahueses a los visitantes)además con esa elegancia y ese toque años 30 que caracteriza a la imagen.

Creo reveladora la importancia del texto para poder entender la imagen. De lo que se deduce del título, evidentemente están viendo el Diario de Patricia y ella tiene la ilusión de concebir un bebé con el apuesto Lémur aunque él no parece del todo convencido, pero les aseguro que ella usará todas sus artimañas para convencerle.

El final lo deja abierto a nuestra imaginación, como buen artífice que es don Roberto del juego psicológico y del desenlace rocambolesco.

Ardo en deseos de conocer más,...ay!
Dany el Ñoño said…
Jo, que guapo, ese blanco y negro, una imagen muy sugerente. Hay algo de verdad entre los muchos disparos al aire dialécticos del lord, queremos más y saber más.
Me extraña también este silencio, no es el amigo RG parco en palabras normalmente... ¿Por qué será, será?

Un saludo :-)
Dany el Ñoño said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Rober (RG) said…
Je, en realidad es todo una copia/plagio/homenaje a un megaclásico del cine. Y no, no es parco en palabras, precisamente, justo encima va un texto de agárrate y no te menees...Sólo tengo una viñeta en toda la historia que no lleva texto, me ha quedado un tanto recargado.

El señor Lord Grayworth no anda del todo desencaminado en sus apreciaciones, aunque creo que no ha visto el películo en sí. En cuanto a lo que dijo UPL, no se pretende que ESTA mariposa en concreto sea especialmente sexy, pero en algunos casos me salió más joven de lo que debía parecer...por otro lado creo que el señor UPL en su estilo de dibujo emplea ese tipo de barbillas prominentes más de una vez y quizá por eso le parezcan más estéticas.

Gracias por sus comentarios. Se les hará llegar la historia de una forma u otra, supongo, aunque no prometo que a todos les llegue en la misma forma. Bueno, yo ya me entiendo.
choko said…
Roberto creo que pillo la referencia, ¿Es el crepúsculo de los dioses? Cuando William Holden y Gloria Swanson están viendo una peli... Lo digo por la cara de William Holden que pone el lemur pequeñito ;O)
¡Qué alegría, qué ilusión! Usted lo ha pillado. Precisamente en esta viñeta me esforzé por ponerle la cara más "William Holden" posible al personaje (algo que me resulta divertido porque, de entrada, no se parecen demasiado). Creo que con esta expresión parece un personaje más adulto, aunque sea chiquitito. Esa es la idea, que aunque parezca un niño, en realidad es un adulto pero de pequeño tamaño, como el ratón Jerry.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.