Skip to main content

Fuera de juego (69): Spameando a los Reyes


Comments

Valentin said…
Pues en verdad, los reyes tienen que actualizarse, estamos en un mundo globalizado.
Dany el Ñoño said…
Bueno, me he puesto al día con tu blog, que lo tenía abandonadico. El caso es que tú actualizas, y eso no puede ser :-D Me han gustado mucho las tiras, claro que siempre es así. La que más esta última de la carta :-D
De las pelis de animación qué comentas aún no he visto ninguna, ayer "reví" Kung Fu Panda en HD y me gustó más que la primera vez, que combates más bien hechos... (toma off-topic).
Perdóname la cutrez de comentar todo en la misma entrada. Muy guapa la ambientación acústica por cierto aunque se cobrara su precio.
Un saludo amigo Rober, felices fiestas y que el año que viene venga cargado de pelis que comentar y dibujos de lemures :-)
Anonymous said…
Robert Cartoonetwork, ya eras capullo entonces. Ahora lo eres sublimemente.
Don Dany, pásese cuando su tiempo se lo permita y felices fiestas para usted también.

Troll anónimo, la próxima vez identifíquese, explíquese o ambas cosas. ¿Cuándo era entonces? ¿Le conozco de algo? No recuerdo haber puteado a nadie últimamente...Felices fiestas y curese de lo suyo.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…