Skip to main content

Ojodepez Fanzine en el Expocómic 2008

Una vez más Ojodepez Fanzine estuvo en el Expocómic de Madrid. No os extrañéis si no vistéis esta portada, es la que yo propuse pero no se utilizó, la pongo por aquí para enseñarla en grande y en color.

La verdadera portada corresponde al insigne (y visionario) autor de Pardillos, Carlos Azaustre (o Aza).

Si por azares de la vida entra en este humilde blog alguien que comprara el fanzine en el Expocómic, cuéntenme qué les pareció este número.

Comments

Luis Olmedo said…
Comprarlo no porque los excesivos precios de los muñecos de Keroro me dejaron pelao según salía por la puerta, pero fui abordado por uno de los responsables del fancine y leí en la contraportada un chiste sobre una pareja de enamorados donde él dejaba claro que era lo que mas le gustaba de ella; bastante claro.
Lo ojeé por encima¿participabas en alguna página? no tenía mala pinta.
Hola de nuevo, amigo Luis

El que tú ojeaste por encima era el Adobo, otro fanzine distinto realizado por gente que también colabora en Ojodepez y a los que amablemente cedemos el stand, cuando no directamente lo asaltan ellos :) Es broma, si me lee algún Adobo-ense.

Yo colaboro en el Ojodepez, que es así como menos políticamente incorrecto, pero sí, estábamos en el mismo stand.
Luis Olmedo said…
¡es verdad! era Adobo el nombre!
es que recordé el nombre de una de las pancartas que había colgadas en la caseta.
jajaja soy un desastre.
Se distribuye a alguna tienda de Madrid que sepas, "Ojo de Pez"?
¿tienes seccion fija o de vez en cuando?
Para ver en qué tiendas de Madrid se vende Ojodepez te remito al blog: http://ojodepez-fanzine.blogspot.com/

En la parte de la izquierda verás dónde se puede comprar.

Sobre lo de la sección fija estamous trabajandou en ellou...pero sí, siempre hay algo mío en todos los números, lo que pasa es que últimamente suelo cambiar de personajes cada vez.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

¡Expo en Madrid!

He sido seleccionado en la categoría de Cómic en los Premios Injuve para la Creación Joven . Se expondrá una muestra de mis historietas en la Sala Picasso del Círculo de Bellas Artes de Madrid entre el 10 de septiembre y el 4 de octubre de 2009. Además la exposición rotará por distintos lugares de España, y puede que del extranjero. Pinchando aquí tenéis más datos. Seguiremos informando.

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci