La temporada deportiva se ha terminado y con ella mi tira, que volverá en octubre, pero rescato otra que no había publicado en el blog aún (al menos no en éste blog). ¿Alguien dijo Homer Simpson en el País del Chocolate ? No, la verdad es que no me inspiré en ello, aunque pueda parecerlo. Evidentemente me basé en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y en las ilustraciones orginales de John Tenniel para este libro. Tanto el libro como la película de Disney (siendo bastante distintos en cuanto al tono) me gustan mucho.



Comments
Un saludo .-)
Es curioso lo que dice, señor ñoño, porque desde el principio pensé poner los bocadillos como los puse, pero en el original los invertí sin darme cuenta (coloqué los rabillos y espacios mal). En vez de cambiar el orden del diálogo como sugieres retoqué la cosa en el ordenata para dejarlo como mi idea inicial, que no sé por qué me parece que queda mejor.
Lo otro que comentas viene muy al caso también porque inicialmente quería hacer el San Valentín con los otros personajes de Luna y Josu...pero como esos ya están enamorados y todo eso no me dan chiste y sin embargo con el fracaso del niño sin personalidad resulta más fácil...Pues sí, el humor debe ser una cosa un poco cruel.