Thursday, February 14, 2008

Fuera de juego (48): De Carnaval a San Valentín




3 Comments:

At 9:07 AM, Blogger Kaximpo said...

¡Incluso el chiste es Mortadeliano! :D

 
At 4:48 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Sí, el de Mortadelo mola mucho. Quizás hubiera invertido los dos últimos bocadillos de la última viñeta (o quitado el primero de ellos). En la de San Valentín es curiosos comentar cómo en el fracaso está la gracia casi siempre, la risa es de los perdedores. Las chicas... ¡Y sale el niño sin personalidad, mola!

Un saludo .-)

 
At 5:28 PM, Blogger Roberto González said...

Sí, creo que subconscientemente el gag salió Mortadeliano y conscientemente lo que intenté es que las poses de los personajes en la segunda viñeta recordaran a algunas de las que suelen poner Mortadelo y Filemón.

Es curioso lo que dice, señor ñoño, porque desde el principio pensé poner los bocadillos como los puse, pero en el original los invertí sin darme cuenta (coloqué los rabillos y espacios mal). En vez de cambiar el orden del diálogo como sugieres retoqué la cosa en el ordenata para dejarlo como mi idea inicial, que no sé por qué me parece que queda mejor.

Lo otro que comentas viene muy al caso también porque inicialmente quería hacer el San Valentín con los otros personajes de Luna y Josu...pero como esos ya están enamorados y todo eso no me dan chiste y sin embargo con el fracaso del niño sin personalidad resulta más fácil...Pues sí, el humor debe ser una cosa un poco cruel.

 

Post a Comment

<< Home