Skip to main content

Revista 40

Estén atentos a sus quioscos y revisteros a finales de este mes, porque a partir de su número de septiembre comenzaré una colaboración con la revista 40 Principales, realizando una viñeta humorística mensual, sin personaje fijo y cada vez sobre un tema independiente, relacionado sobre todo con música o cine.

El que reproduzco a continuación es un chiste que hice de prueba acerca de los Rolling Stones y la verdad es que la próxima ilustración no se parece mucho ni en tema, ni en tamaño (que será vertical en lugar de apaisado) , ni en estilo de dibujo, pero al ser independientes unas de otras supongo que haré más o menos lo que me venga mejor cada vez, al menos hasta que me adapte al formato.

Por supuesto que, aparte de esto, volverá Fuera de juego, ya más cerquita de octubre.





Comments

jeje, pues este es bueno!

Felicidades por lo de los 40.
¿Cómo lo has conseguido?
¿Te llamaro ellos o te ofreciste tú?
Hola Ricardo

Pues primero me ofrecí yo vía email y luego me llamaron ellos.

Me alegro de que te guste el chiste, la verdad es que es casi mejor que el primero que saldrá publicado.

Un saludo!
Juas, qué bueno!

De rebote he encontrado tu blog, y mira qué bien: me reído, y gratis!

Un saludito desde el sur!
Hola, psicóloga

Me alegro de que haya gente que encuentre mi blog de rebote, y de que te hayas reído con él. Aunque me alegro menos de que os salga gratis, un día de estos voy a empezar a cobrar entrada.

Espero que encuentres un buen marido o que sigas disfrutando de tu soltería. Y que lo pases bien en Lisboa (es lo primero que he visto en tu blog).

Un saludote desde el norte!
Adrián said…
¡Whoa, gente nueva! A ver si esto sigue así y al regreso de Fuera De Juego somos más de dos los que escribimos parrafadas larguísimas e innecesarias respecto a tres viñetas. Y si llevan minifaldas provocativas y además son autosuficientes, pues mejor que mejor.
Yo por los habitantes de Omicron Persei 8 lo que sea! Aunque también podemos pasar una tarde en Amazonia, asumiendo el riesgo de que os atrapen y la sentencia sea Muerte por...

Lo de cobrar, Roberto... ejem, NOOOO! Ahora paso los lunes al sol, y además no llevo suelto en el monedero.

Por un humor sin costes (ya te pagan otros, supongo), doce posts, doce causas.

;)
Dany el Ñoño said…
Enhorabuena amigo Rober, el gag es muy divertido y el diseño de la viejecilla me encanta.
Cuando vuelva Fuero de Juego seguiremos en la brecha comentando y estando de acuerdo con starsky, naturalmente.

Un saludo :-)

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci