Skip to main content

Revista 40

Estén atentos a sus quioscos y revisteros a finales de este mes, porque a partir de su número de septiembre comenzaré una colaboración con la revista 40 Principales, realizando una viñeta humorística mensual, sin personaje fijo y cada vez sobre un tema independiente, relacionado sobre todo con música o cine.

El que reproduzco a continuación es un chiste que hice de prueba acerca de los Rolling Stones y la verdad es que la próxima ilustración no se parece mucho ni en tema, ni en tamaño (que será vertical en lugar de apaisado) , ni en estilo de dibujo, pero al ser independientes unas de otras supongo que haré más o menos lo que me venga mejor cada vez, al menos hasta que me adapte al formato.

Por supuesto que, aparte de esto, volverá Fuera de juego, ya más cerquita de octubre.





Comments

jeje, pues este es bueno!

Felicidades por lo de los 40.
¿Cómo lo has conseguido?
¿Te llamaro ellos o te ofreciste tú?
Hola Ricardo

Pues primero me ofrecí yo vía email y luego me llamaron ellos.

Me alegro de que te guste el chiste, la verdad es que es casi mejor que el primero que saldrá publicado.

Un saludo!
Juas, qué bueno!

De rebote he encontrado tu blog, y mira qué bien: me reído, y gratis!

Un saludito desde el sur!
Hola, psicóloga

Me alegro de que haya gente que encuentre mi blog de rebote, y de que te hayas reído con él. Aunque me alegro menos de que os salga gratis, un día de estos voy a empezar a cobrar entrada.

Espero que encuentres un buen marido o que sigas disfrutando de tu soltería. Y que lo pases bien en Lisboa (es lo primero que he visto en tu blog).

Un saludote desde el norte!
¡Whoa, gente nueva! A ver si esto sigue así y al regreso de Fuera De Juego somos más de dos los que escribimos parrafadas larguísimas e innecesarias respecto a tres viñetas. Y si llevan minifaldas provocativas y además son autosuficientes, pues mejor que mejor.
Yo por los habitantes de Omicron Persei 8 lo que sea! Aunque también podemos pasar una tarde en Amazonia, asumiendo el riesgo de que os atrapen y la sentencia sea Muerte por...

Lo de cobrar, Roberto... ejem, NOOOO! Ahora paso los lunes al sol, y además no llevo suelto en el monedero.

Por un humor sin costes (ya te pagan otros, supongo), doce posts, doce causas.

;)
Dany el Ñoño said…
Enhorabuena amigo Rober, el gag es muy divertido y el diseño de la viejecilla me encanta.
Cuando vuelva Fuero de Juego seguiremos en la brecha comentando y estando de acuerdo con starsky, naturalmente.

Un saludo :-)

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…