Skip to main content

Fuera de Juego (8): El país de las golosinas


La temporada deportiva se ha terminado y con ella mi tira, que volverá en octubre, pero rescato otra que no había publicado en el blog aún (al menos no en éste blog). ¿Alguien dijo Homer Simpson en el País del Chocolate? No, la verdad es que no me inspiré en ello, aunque pueda parecerlo. Evidentemente me basé en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y en las ilustraciones orginales de John Tenniel para este libro. Tanto el libro como la película de Disney (siendo bastante distintos en cuanto al tono) me gustan mucho.

Comments

Dany el Ñoño said…
Jo, qué chulada los dibujos de Alicia a lo John Tenniel, un "monstro". Me gusta como siguen teniendo tu inconfundible toque, te curras todas las tiras pero algunas se salen, como esta ;-)

Un saludo :-)
Anonymous said…
A ver, hace tiempo que no entro por akí, y te veo flojillo ejem. Soo decirte que a las personas que les gustan tus creaciones (entres ella me encuentro yo muy orgullosa) nos parece que te estás dejando. No estarás pensando en tomarte vacaciones o esas cosas, verdad? jejeje Es broma, a ver cuando nos alegras un poco la vida con tus dibujito.

Un besito. Anye
Anonymous said…
jojojo... Yo también necesitaría que alguien me leyera la tabla calórica de los alimentos cada día...

Lo que no tiene perdón es lo de seguir al chocolate blanco... que ni siquiera es chocolate.

¡Felices vacaciones a todos los que nos vayamos de vacaciones!
Gracias, don dany. Tú sí que curras, compadre. Que te sea leve.

Kai doh maru, pensaba que te habías quedado en mi viejo blog. Jo, no me pasas ni una;), es la primera tira que repito y sólo porque pensé que aquí se apreciaría mejor el dibujo...pero tienes razón, dentro de dos días me voy de vacaciones. Mientras tanto estoy currando en otros dibujos que cuando vean la luz pondré por aquí, ¡palabra! Así que esto se actualizará más a partir de septiembre o así...un besito para ti también (para el resto de las potenciales lectoras: aprended de ella y mandadme también besitos:D)

Kax: Pues eso, felices felicitaciones. A mi si me gusta el chocolate blanco, perdóneme.
Adrián said…
El chocolate blanco mola más que el negro. Blasfemia, sí, pero maldita sea qué bueno que está.

Y la tira mola mucho. Me encanta el tono general.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...