Skip to main content

50 Aniversario


No son cincuenta años, sino cincuenta números, que tampoco está mal, los que cumple el fanzine virtual Ojodepez, en el que a veces colaboro pero las otras veces son la mayoría...en cualquier caso este número supone un regreso, no se sabe si definitivo o parcial, pero regreso al fin y al cabo de uno de mis más voluminosos personajes en esa inefable serie titulada Mi amigo Mongo en la que firmo bajo el pseudónimo de Cartoonnetwork...amén de otro montón de historietas especiales de aniversario, todas ellas fantásticas, realizadas por los compañeros del webzine. ¡Y todo gratis! Yo no sé a qué están esperando...Ahí les dejo el enlace:

http://www.ojodepez-fanzine.net/numero50.html
Y ya que hay cincuenta números malo sería que no echaran un vistazo a alguno de los demás...

Comments

Dany el Ñoño said…
Oh, entrañable portada, me gusta sobretodo el elefante y el que toca el saxofón :-D
Mongo te quedó genial y es un personaje entrañable... bueno entrañable quizás no sea la palabra pero tiene gancho. Lo que es ODP no puede explicarse con palabras, si acaso con sonidos guturales simiescos, pero no sé como se escriben, hay que verlo para creerlo. Pasen y vean pues.
Y esperemos que el regreso sea para quedarse (bien hablo yo que estoy para mucho XiXo :-S )

Un saludo :-)
Marcos_JW said…
Hay que reconocer que tiene su mérito llegar en una públicación (aunque sea e-zine) al número 50.
Increible.
¡¡¡Animo y a por otros 50!!!
¡50 números!¡Madre de dios bendito! ¿Cuántos años hace que funciona este fanzine?

Ya me he leído todas las tiras del blog.
Un estilo un poco a la americana ¿no?
Están bien, sobre todo cuando ya te has leído unas cuantas y conoces mejor a los personajes. Además se nota que el dibujo va mejorando.

Por cierto, gracias ha tu blog he descubierto el de John K. que está muy curioso y además lo actualiza muy a menudo. Pero hay que ver qué burros y desagradables llegan a ser sus dibujos a veces!!...
dany:usted lo dijo todo. Y bueno, ahora yo tampoco estoy para muchos Mongos, pero allá por septiembre ya veremos.

marcos: gracias por la felicitación, aunque yo no tengo el mérito y aunque seamos un e-zine;) y no una revista guay como el Malavida (por si acaso, no me he picado, va de broma)

ricardo: soy muy malo con los números y fechas. Sale uno cada 15 días, acaba de salir el 51, a partir de ahí calcula...

Me alegro de que las tiras te hayan interesado lo suficiente como para leerlas todas. Sí, puede que sean un poco americanas, será porque trago muchos dibujos animados y cómics de allí. Lo de que mejore conociendo a los personajes es la idea, de hecho, casi siempre son las personalidades de éstos las que me dan los gags y pocas veces al revés.

Aunque el hecho de que te haya dado tiempo a leer todo quiere decir que el blog anda muy parado y toca actualizar...

Ya vi un comentario tuyo en lo de Kricfalusi y lo pensé, pero por otro lado dije "ya lo conocería". Me alegro de que mi modesto blog te haya llevado al de este genio, aunque estoy de acuerdo contigo. No es dificil encontrar algún rapapolvo mío en su blog sobre esos dibujos más "guarros", en algunos pierde un poco el norte, pero siempre tienen algo que merece la pena.

¡Pásate cuando quieras que ver autores conocidos en los comments da categoría!

Saludos a todos;)

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci