Skip to main content

Salón de Getxo y otras coserías

Un admirador a punto de entrar en la exposición de "Fuera de juego"...

Debería haber sacado más fotos del Salón del Cómic de Getxo por el que anduve deámbulando viernes, sábado y domingo del pasado fin de semana, pero bueno, tendréis que creerme cuando os digo que la cosa estuvo muy bien. Hubo una expo de Jack Mircala, un trabajo de chinos, que es una verdadera maravilla:


En el stand de INJUVE , como anuncié, se podían ver algunas de mis historietas, con lo cuál también vieron mis tiras la gente que no se pasó por el Aula de Romo.

El domingo el amigo Oierius se pasó por allí y me sacó esta foto. Con él no me saqué ninguna porque fue un poco rápida la visita a la carpa.

Además hice una breve entrevista a Carlos Areces (del que no tengo foto), que fue muy amable y hasta se acordaba de que le habíamos pasado algún fanzine, asistí a medias a algunas de las conferencias, que trataban temas interesantes, pero a las que nunca logré llegar a la hora y me encontré con los habituales de los salones, buena gente por lo general. Como siempre había buenos autores españoles invitados, que muchas veces prefiero a los extranjeros.

Iba a poner las compras que hice pero ahora estoy vago para escanearlas, así que caerán en otra entrada, o directamente no caerán.

Después de estar esta semana por allí con un par de amigos he ido esta mañana a retirar la exposición de Fuera de juego y estoy pensando si moverla por algún otro sitio o, por lo menos, colgarla online.

Enseguida estaremos en el Expocómic de Madrid, con nuevo número de Ojodepez, del que adelanto la fantástica portada del amigo Iván Pérez "Júster", del que debéis visitar su Blog del dibujito diario, realizado al alimón con el simpar Yordi. Creo firmemente que es el mejor número en papel que hemos hecho hasta ahora, así que si os pasais por nuestro stand os obligaré a comprarlo a punta de pistola. Pero de buen rollo. Más sobre este asunto en unas semanas...



Y ya ha salido el nuevo número (con cambios de diseño y flamante portada con los geniales Faemino y Cansado) de la revista gratuita AUX, en la que a partir de ahora realizaré unas ilustraciones en la sección Storyboard (en concreto en las páginas 18 y 19). También realicé una entrevista a Pau, autor del fenomenal cómic "Los repartidores de cerveza" y de otros personajes e historietas igual de fenomenales, que podeis leer en la página 51.

Comments

Armin Tamzarian said…
Por fin le veo a usted el careto en una foto, me mola su estilo y la portada de Ojo de Pez que es la releche.
Armin Tamzarian said…
No podría estar más de acuerdo

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...