Skip to main content

Fuera de juego (62): High School Josu


Ahora me pregunto si debería hacer la segunda entrega o dejarlo como un chiste...

Comments

Luis Olmedo said…
Creo que mejor déjalo como chiste independiente; una parodia funciona así.
Tienes un estilo de dibujo muy bueno tío,¡¡no entiendo como no está este blog lleno de gente comentando!! con cada página cutrona que hay por ahí...
eso sí, (tachán, aquí llega la crítica) necesitas más chistes más graciosos;
espero no haber sido muy duro.

sigue así!
Hola, Luis

¿Eres del foro de Felizonia? Sí, cuando escribes esto ando a punto de actualizar y en efecto no hice la segunda parte, eso se lo dejo a esos del Disney Channel que sólo saben explotar las mismas ideas y hacerse de oro con ellas...hum, tal vez debería haber hecho la continuación.

En cuanto a lo de los comentarios, eso digo yo, debe ser que mis lectores son perezosos.

Bueno, que me alegro de que comente por aquí gente nueva como siempre y os animo a volver.

En cuanto a lo de chistes más buenos se hará lo que se pueda, pero "más chistes"? Seguro que has mirado toda la página? porque hay mogollón de chistes subidos, igual no son buenos, eso lo dejo a tu elección, pero haber hay a porrillo.

Tú también sigue dándole al lápiz :)
Luis Olmedo said…
digamos que era de Felizonia; ya no lo frecuento mucho,es un lugar peligroso.

si, en cuanto a los chistes no me refería a la cantidad, me había explicado mal; pero vamos, es un comentario, tu tranqui.

te seguiré leyendo por aquí

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…