Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector , aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia. Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga . Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta. Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaci...
Comments
Tienes un estilo de dibujo muy bueno tío,¡¡no entiendo como no está este blog lleno de gente comentando!! con cada página cutrona que hay por ahí...
eso sí, (tachán, aquí llega la crítica) necesitas más chistes más graciosos;
espero no haber sido muy duro.
sigue así!
¿Eres del foro de Felizonia? Sí, cuando escribes esto ando a punto de actualizar y en efecto no hice la segunda parte, eso se lo dejo a esos del Disney Channel que sólo saben explotar las mismas ideas y hacerse de oro con ellas...hum, tal vez debería haber hecho la continuación.
En cuanto a lo de los comentarios, eso digo yo, debe ser que mis lectores son perezosos.
Bueno, que me alegro de que comente por aquí gente nueva como siempre y os animo a volver.
En cuanto a lo de chistes más buenos se hará lo que se pueda, pero "más chistes"? Seguro que has mirado toda la página? porque hay mogollón de chistes subidos, igual no son buenos, eso lo dejo a tu elección, pero haber hay a porrillo.
Tú también sigue dándole al lápiz :)
si, en cuanto a los chistes no me refería a la cantidad, me había explicado mal; pero vamos, es un comentario, tu tranqui.
te seguiré leyendo por aquí