Friday, July 13, 2007

Evasión (5): vida y milagros (animados) de Brad Bird

Si pincháis aquí podéis leer otro artículo que he escrito para Viernes de Evasión, esta vez acerca de Brad Bird (aunque en el titular se haya producido una errata en la transcripción del nombre), director del mediometraje Perro de familia y de las películas Los Increíbles, El gigante de hierro y Ratatouille. Esta última se estrena el 3 de agosto y promete bastante, tanto por sus trailers como por las excelentes críticas que ha recibido en Estados Unidos.

Aquí abajo, la carátula de presentación de la irregular pero infravalorada serie Perro de familia, con un excelente tema musical compuesto por Danny Elfman. Si buscáis por "Family Dog" en Youtube, y os defendéis con el inglés, podéis también ver las tres partes del genial y divertidísimo episodio piloto de la serie, el único en el que verdaderamente participó Brad Bird.



3 Comments:

At 5:08 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

¿Oye ya te tienen de fijo? El artículo muy interesante, no conocía la ani del perro, no tiene mala pinta... A ver si la terminan por traer. Gran tipo el "pájaro" este (lamentable juego de palabras), esperemos que RATATOUILLE no nos decepcione...

Un saludo :-)

 
At 9:23 AM, Blogger Starsky J. Maxwell said...

VEA el episodio original de Family Dog, señor Ñoño. De lo más grande que he visto en mi vida.

En fin, gran artículo. Y Ratatouille no os decepcionará, y si lo hace iré personalmente a vuestras casas y os aporrearé en el cogote con una ardilla en llamas.

 
At 4:24 PM, Blogger Roberto González said...

Guenas, Dany. Fijo, fijo aún no me tienen pero me pondrán alguna cosa más de momento.

Sigue el consejo de Starsky a menos que te pierdas mucho con el inglés.

Como decía por ahí en realidad esto ya lo trajeron hace tiempo, pero la serie es más floja que el episodio piloto. Ambas cosas las emitieron hace tiempo en La 2 de TVE, pero dudo mucho que vuelvan a hacerlo. El piloto pertenecía a la serie Cuentos Asombrosos, estaba en VHS pero no existe en dvd.

 

Post a Comment

<< Home