Skip to main content

Fuera de juego (38):Springfield, Springfield es una gran ciudad (o Cómo aprendí a dejar de preocuparme sobre copiar a Matt Groening)

En estos últimos días y quizá en algunos próximos esto va a parecer un blog temático, pero qué queréis, es lo que tiene ser fan...

Comments

Diría que es cojonuda, pero no. Por que el color es mil veces peor que esta otra, maldito. No escuchó mi opinión y ahora todo el mundo se pondrá en su contra, bwahahahahaha.
choko said…
Es la leche! Lo mejor el Quique Burns y el cameo del conejito de Life in Hell (se nota que eres megafan)
Moooola!
Dany el Ñoño said…
Ja, ja! Está genial, sí, como no podía ser de otra manera, qué no se puede esperar del homenaje de un experto de tal calibre en la materia amarilla. De acuerdo en que "esta otra" molaba más, mira tú, y en que Quique Burns se sale; y en que Homer sólo lleva una "m" aunque apetezca poner dos. La razón de lo cuál se pierde en el desorbitante paradigma de la incomprensión humana. Gran tira.

Un saludo :-)
"De acuerdo en que "esta otra" molaba más"


BWA HA HA HA HA HA HA.

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.

Oda a Mike Wazowski

Mike Wazowski es mi personaje favorito de Pixar. Sí, ya sé que puede parecer una elección algo extraña. Después de todo en la propia "Monstruos S.A". hay un personaje especialmente memorable en su animación y carácter, que propicia los momentos más emotivos de la cinta y esa es Boo, la niña humana (que podría ser mi segundo personaje favorito). Pero Mike reúne todas las características que le pido a un personaje de animación, al menos uno cómico. Y es que, aparte de que me haga reír, sea un personaje definido, con unas características peculiares. Y vaya si es un personaje peculiar.
Su diseño no es excesivamente original pero resulta carismático. Lo que hace a un personaje es su personalidad más que su aspecto. Como decía Tex Avery, “Bugs Bunny podría haber sido un pájaro”. Y parece que sabemos de Mike más que de muchos otros personajes de Pixar. Es un neurótico, un maniático del control, un eterno optimista –“¡He salido en la tele!” grita emocionado cuando el logotipo de su…