Skip to main content

Fuera de juego (18): Fang Ji, jedi

Para no ser demasiado freak de Star Wars ya han salido varias citas u homenajes a ello en mis tiras. Es un remake de la tira de la semana pasada, pienso que es más divertido si las frases espirituales del personaje están sacadas de anuncios o películas que si intento documentarme sobre filofosía oriental...además de que es más cómodo, ejem...

Por otra parte, me parece que voy a pasarme desde esta tira a la rotulación por ordenador. La manual ocasionalmente me quedaba bastante limpia y me parece menos fría...pero a veces me quedaba demasiado grande, llenaba mucho los bocadillos y , sobre todo, no tenía posibilidad de cambiar el diálogo si no me quedaba bien.

Comments

TOONSTEAK said…
Muy buen trabajo, me gusta!!!

Saludos de Hamburgo!
Unknown said…
Hola! Muy buenas las tiras! Enhorabuena!!

Te pondré un enlace en Polo Sur.
;-)
Gracias, tony;) You know a lot more words in spanish than I will ever learn in "Deutsch".

Mike Bonales, gracias por el enlace. Yo no hace mucho que descubrí las tuyas, pero son geniales, deberían publicártelas en alguna revista de importante tirada.

Popular posts from this blog

Nuevo personaje ¿o no?

Unos bocetos de un potencial nuevo personaje. No sé si al final lo usaré para algo o no (tampoco sé si el look es demasiado original pero de lo que he hecho es lo que más se adecúa a la personalidad que le quiero dar), tengo un par de ideas pero a veces pienso que es mejor conservar los personajes antiguos que crear muchos nuevos...Lo de crear personajes nuevos es un poco por intentar varias cosas a ver si te las aceptan en diferentes sitios. En cualquier caso, en el blog queda bien, ¿no?;)

El gato rojo y el perro verde

Personajes que estoy sacando en el fanzine Ojodepez.

Fuera de juego (80): Dibujando...

Esta vez he dejado a Josu y Kike que dibujen la historieta por mi...