Tuesday, November 20, 2012

Cosas mías en el Salón de Getxo

Como ya saben los que son aficionados a esto, los días 23, 24 y 25 de noviembre se celebrará el Salón del Cómic de Getxo en la plaza de la estación de Las Arenas, un evento bueno, bonito y barato alrededor de las cosas de los tebeos.

Este año he colaborado con un par de publicaciones que se podrán adquirir en el evento. La primera -o la última, por ser nueva colaboración- es el fanzine Zócalo, que realizan con tesón Oskar Blanco y Sergio Cardoso desde 1995 y que está repleto de historietas de mucha risa, bien dibujadas y por un precio módico, ¡y a todo color!

Esta es la portada, para que ustedes lo tengan fichado:


En él he publicado todas las tiras que tenía del Gato McGuffin' y también algunas nuevas, una serie un poco al estilo de las historietas y dibujos clásicos norteamericanos de los años treinta y cuarenta, pero dándole un enfoque gamberro y políticamente incorrecto, que nació en el webzine Ojodepez. También me sacan una página de Lemuria, una de mis series más antiguas. Aunque la de McGuffin' también tiene su historia que da para otro post...


Está que se sale de la ilusión...

También publico, como viene siendo habitual, en la revista gratuita Rumble! de Jose Carlos Torre que incluye la habitual ración de humor surrealista de El gato rojo y el perro verde, esta vez dedicada a la madre que parió al segundo (no con ánimo de insulto, sino literalmente).

Camarradas, la cosa va de felinos...

Así que ya sabéis ¡a hacerse con ellos! No sólo por lo mío, sino porque molan mucho y cuestan poco.


1 Comments:

At 3:14 PM, Blogger eljose said...

es un CLARO PLAGIO a 'Proletario y Parasito' ... la FOX te va a denunciar :D :D

 

Post a Comment

<< Home