Thursday, November 12, 2009

¡Injuverl!

Me acabo de enterar de que la exposición itinerante de los premios Injuve se trasladará también al Salón del Cómic de Getxo. Como este año he sido uno de los seleccionados, tendré "doble" exposición, la mía propia en el aula de Romo y las historietas que presenté en Injuve...¡Estamos que lo tiramos!
Aquí una foto de mi parte de la expo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Aunque lo que realmente mola es el catálogo que edita Injuve, que está magníficamente presentado y aparecen más páginas de cada autor.

3 Comments:

At 1:23 AM, Blogger Juan Bauty said...

Hola, gracias por pasarte por mi blog!, me alegro de que te haya gustado, y si, hay una clara influencia Disney/Bluth en mi estilo. un abrazo.

 
At 1:25 AM, Blogger Juan Bauty said...

No sé si se ha publicado bien el mensaje que te he dejado. Te decía que muchas gracias por pasarte por mi blog, y si, la influencia Disney/Bluth está ahí, si tienes oportunidad de ver el libro por dentro, verás que tiene un aire al estilo visual de 101 Dálmatas, que es una de las películas Disney que más me marcó. un saludo .

 
At 8:47 AM, Blogger Roberto González said...

Hola, sí que llegaron los dos mensajes, lo que ocurre es que he puesto moderación de comentarios porque últimamente mandan muchísimo spam.

Si lo veo por ahí le echaré un vistazo al libro.

 

Post a Comment

<< Home