Skip to main content

Cuaderno de bocetos: tipos detectivescos

Bocetillos que hice el otro día...intentaba hacer algo más realista, pero al darles expresiónl me salieron bastante caricaturescos en general. En fin, supongo que algunos tienen su gracia en cualquier caso...
En algunos de estos buscaba un tipo mezcla de Bob Hoskins y John Belushi...





Comments

...anónimo said…
EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ES UN TRAVESTI DESTRUCTOR DE LA LEY DE DIOS



COSEBRI BADI NOUS... CHISA FENFA TAAAL! DA ZINS CHI DOS TU PLIIIS! CHISA FENFA TAAAL...
gantry said…
¿Dónde demonios se publica tu tira Fuera de Juego?
Es buena, en dibu y texto!
También tu trabajo-proyecto Lemuria apunta hacia lo alto.
Se ve que le pones ganas e ilusión.
Y talento no te falta.
Así que, adelante!
Un saludo!
Anónimo, gracias por elegir mi blog para propagar mensajes tan esclarecedores y necesarios para el bien de la humanidad.

Gantry, gracias por los parabienes, vuelvo cansado de vacaciones y me hace mucha ilusión encontrarme este comment tan positivo. La tira Fuera de Juego se publica en el Suplemento Deporte 21 del Diario El Correo que sale todos los jueves (el cuadernillo interior del periódico) pero sólo durante el curso escolar, lo que significa que ahora mismo no está saliendo y tendrás que esperar hasta octubre si la quieres ver en papel. ¡Un saludo!
choko said…
El segundo dibujo de la segunda página es el gran belushi calcado...
Muy chulo todo, seguía tu trabajo en ojodepez y me alegro de echarle la vista también a esto.
A partir de hoy me pasaré por aquí a menudo a darte la tabarra :O)
Dany el Ñoño said…
Pues están muy bien, muy expresivos, el último es el que más me gusta. Tengo un amigo que le pasa algo parecido a tí, aunque busca el hiperrealismo siempre cae en el estilo cartoon, la cabra tira al monte, dicen :-D No obstante esta mezcla entre real y caricatura se lleva mucho, ya sabes, puedes seguir investigando por ahí.
Y estoy en todo con el anónimo, desde luego.

Un saludo :-)

Popular posts from this blog

Fuera de juego (86): Recortable

Veremos qué pasa...de momento no pinta bien la cosa...

No diga "Sí", diga "Oui"

Una de las cosas que me han regalado estas navidades ha sido un par de dvds de El Inspector, aquellos dibujos que solían acompañar a la Pantera Rosa en su entrañable "show" televisivo recientemente recuperado por Cuatro, ese canal que, al menos en sus inicios, se especializó en el refrito y en la nostalgia.
Cuando era pequeño me llamaban especialmente la atención los dibujos animados protagonizados por animales, así que en El show de la Pantera Rosa mis favoritos eran los de la propia Pantera, y también otros como El oso hormiguero y la hormiga. Sin embargo recuerdo vagamente haber disfrutado también con el Inspector, pero el caso es que no tenía muy frescos sus dibujos hasta que volví a ver alguno, de pasada, en Boomerang y me pareció que tenía buena pinta.

Más tarde adquirí la edición en dvd de todos los cortos de la Pantera Rosa y aún es el día en que no los he visto todos. La Pantera era un gran personaje y algunos de sus cortos son desternillantes, pero las situaciones m…

Fuera de juego (16): La noche antes de Reyes

Año nuevo...blog nuevo. Como ya habréis comprobado cambié el fondo del blog, espero que sea relativamente elegante y no muy hortera, dentro de mi tendencia al horror vacui. Y aquí está la primera tira del año. Nunca me pasó lo que a Nerea aquí, pero de pequeño solía estar bastante nervioso la noche antes de Reyes.